Res­pon­dió el ban­co

Con Mes­si vi­gi­la­do y Suá­rez en po­bre es­ta­do de for­ma, el téc­ni­co ala­bó a los ju­ga­do­res que lle­ga­ron des­de el ban­qui­llo.

La Prensa Grafica - - Futbol - BAR­CE­LO­NA / DPA ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

NO APA­RE­CIE­RON.

CRÍ­TI­CAS PA­RA SUÁ­REZ

f El uru­gua­yo Luis Suá­rez fue el más cri­ti­ca­do por los me­dios bar­ce­lo­nis­tas lue­go del par­ti­do de ayer. Per­dió 13 ve­ces el ba­lón. “Su ren­di­mien­to en Ge­ta­fe ha de ser to­do un avi­so pa­ra que no vuel­va a pro­ta­go­ni­zar par­ti­dos tan me­dio­cres”, es­cri­bió ayer Sport. El en­tre­na­dor del Bar­ce­lo­na, Ernesto Val­ver­de, ase­gu­ró que la agó­ni­ca vic­to­ria lo­gra­da ayer en el “com­pli­ca­do cam­po” del Ge­ta­fe re­fuer­za a su equi­po pa­ra su­ce­si­vos cho­ques por la ca­pa­ci­dad de reac­ción mos­tra­da por los su­yos.

“Es­te re­sul­ta­do nos re­fuer­za en el sen­ti­do de que el par­ti­do se nos ha­bía pues­to muy cues­ta arri­ba; nos es­ta­ba cos­tan­do mu­cho ha­cer pe­li­gro por­que ellos es­ta­ban agre­si­vos y se des­ple­ga­ban con des­par­pa­jo”, se­ña­ló Val­ver­de, des­pués de que los azul­gra­na vol­tea­ran el gol ini­cial del Ge­ta­fe pa­ra su­mar su cuar­to triun­fo con­se­cu­ti­vo.

Val­ver­de no qui­so atri­buir­se mé­ri­tos por el he­cho de que los go­les de su equi­po los mar­ca­ran De­nis Suá­rez y el bra­si­le­ño Pau­lin­ho, dos de los tres cam­bios que hi­zo.

“Tie­nen gol y lle­ga­da y han apor­ta­do un pun­to de fres­cu­ra en un mo­men­to de­ter­mi­na­do”, se­ña­ló. “En la se­gun­da par­te he­mos in­ci­di­do en rom­per más lí­neas del ad­ver­sa­rio con al­gún des­mar­que, en ser más pro­fun­dos y, afor­tu­na­da­men­te, nos ha ido me­jor”, agre­gó el en­tre­na­dor, que aún no pierde en Li­ga con el Ba­rça.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.