Ca­lle­ja res­pal­da can­di­da­tu­ra de al­cal­de de Ro­sa­rio de Mo­ra y a dipu­tados por San Sal­va­dor

Lla­ma a la uni­dad del par­ti­do pa­ra lo­grar más dipu­tados en las elec­cio­nes de mar­zo de 2018.

La Prensa Grafica - - Nación - Bea­triz Be­ní­tez po­li­ti­ca@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

“Pri­me­ro, re­vi­sa­mos los prin­ci­pa­les cum­pli­mien­tos de la ofer­ta le­gis­la­ti­va que hi­ci­mos en 2015-2018. El se­gun­do te­ma es: qué es lo que cree­mos que de­be­ría­mos de ha­cer en nues­tra pla­ta­for­ma le­gis­la­ti­va pa­ra 2018-2021”. AL­BER­TO RO­ME­RO, JE­FE DE FRAC­CIÓN DE ARE­NA

El pre­can­di­da­to a la pre­si­den­cia por el par­ti­do ARE­NA, Car­los Ca­lle­ja, mos­tró ayer su res­pal­do al can­di­da­to a al­cal­de del mu­ni­ci­pio de Ro­sa­rio de Mo­ra, Ma­nuel Vás­quez, así co­mo a los candidatos a dipu­tados que com­pe­ti­rán en las pró­xi­mas elec­cio­nes de 2018 por el de­par­ta­men­to de San Sal­va­dor.

El as­pi­ran­te vi­si­tó el miér­co­les el mu­ni­ci­pio en el mar­co de la ce­le­bra­ción de las fies­tas pa­tro­na­les, don­de tam­bién lle­ga­ron los candidatos Mi­sael Se­rrano, Emi­lio Co­rea y la ac­tual dipu­tada y as­pi­ran­te a la ree­lec­ción Ale­jan­dri­na Cas­tro.

Ca­lle­ja di­jo que es im­por­tan­te que “los candidatos se sien­tan apo­ya­dos y res­pal­da­dos por to­da la es­truc­tu­ra del par­ti­do, y de to­dos los sal­va­do­re­ños pa­ra que uni­dos lo­gren el ob­je­ti­vo de al­can­zar más es­pa­cios tan­to den­tro de la Asam­blea Le­gis­la­ti­va co­mo en las di­fe­ren­tes al­cal­días ubi­ca­das en to­do el país”.

El em­pre­sa­rio tam­bién hi­zo un lla­ma­do nue­va­men­te a la uni­dad den­tro del par­ti­do pa­ra lo­grar más dipu­tados en mar­zo de 2018. “Es mo­men­to de re­fle­xio­nar y unir­nos pa­ra que en es­tas pró­xi­mas elec­cio­nes de al­cal­des y dipu­tados que se rea­li­za­rán en mar­zo de 2018 ten­ga­mos un triun­fo ro­tun­do”, di­jo.

Con­si­de­ró que la uni­dad es cla­ve en la cons­truc­ción de una nue­va era de de­mo­cra­cia y desa­rro­llo pa­ra los sal­va­do­re­ños, pues “pa­ra cons­truir una nue­va vi­sión de país es ne­ce­sa­rio po­ner el país por en­ci­ma de las ideo­lo­gías y di­fe­ren­cias, de­jan­do atrás la des­ca­li­fi­ca­ción, el odio y los con­flic­tos del pa­sa­do, pa­ra re­sol­ver los pro­ble­mas me­du­la­res co­mo la in­se­gu­ri­dad, el des­em­pleo y la po­bre­za pa­ra jun­tos ca­mi­nar co­mo sal­va­do­re­ños ha­cia un me­jor fu­tu­ro”.

Res­pal­do. Ca­lle­ja jun­to al can­di­da­to a al­cal­de en Ro­sa­rio de Mo­ra y a as­pi­ran­tes a dipu­tados par­ti­ci­pa­ron en la ce­le­bra­ción de las fies­tas pa­tro­na­les de ese mu­ni­ci­pio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.