Wall Street ce­rró con pér­di­das la jor­na­da de ayer

El Dow Jo­nes de In­dus­tria­les, su prin­ci­pal in­di­ca­dor, re­tro­ce­dió 0.14 % ayer.

La Prensa Grafica - - Economía - Efe economia@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Wall Street ayer con pér­di­das y el Dow Jo­nes de In­dus­tria­les, su prin­ci­pal in­di­ca­dor, re­tro­ce­dió 0.14 % en una jor­na­da de re­co­gi­da de be­ne­fi­cios, pe­se a los bue­nos re­sul­ta­dos de Jpmor­gan y Ci­ti­group.

Al cie­rre de las ope­ra­cio­nes, ese ín­di­ce ba­jó 31.88 pun­tos y ter­mi­nó en 22,841.01 pun­tos; mien­tras que el se­lec­ti­vo S&P 500 re­tro­ce­dió 0.17 % hasta 2,550.3 uni­da­des, y el ín­di­ce del mer­ca­do Nas­daq per­dió 0.18 % hasta 6,591.51 en­te­ros.

Los ope­ra­do­res en el par­qué ce­rra­ron la se­sión en nú­me­ros ro­jos en una jor­na­da en la que los in­ver­so­res op­ta­ron por re­co­ger be­ne­fi­cios des­pués de los úl­ti­mos días de ga­nan­cias y má­xi­mos his­tó­ri­cos.

La se­sión es­tu­vo mar­ca­da por la pu­bli­ca­ción de los re­sul­ta­dos de dos co­lo­sos ban­ca­rios de Wall Street, Jpmor­gan y Ci­ti­group, y aun­que am­bos su­pe­raron las pre­vi­sio­nes de los ana­lis­tas, ter­mi­na­ron el día en ne­ga­ti­vo arras­tra­dos por el mal desem­pe­ño del sec­tor tec­no­ló­gi­co.

Por otro la­do, en cla­ve eco­nó­mi­ca se co­no­ció an­tes de la aper­tu­ra de la jor­na­da de ayer un da­to me­jor de lo es­pe­ra­do so­bre la sa­lud del mer­ca­do la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.