Pre­si­den­te de la em­pre­sa is­rae­lí LR vi­si­ta Ni­ca­ra­gua

Roy Ben-ya­mi es el due­ño de la em­pre­sa de ca­cao en el país cen­troa­me­ri­cano.

La Prensa Grafica - - Economía - Acan-efe economia@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El pre­si­den­te y fun­da­dor de Gru­po LR de Is­rael, Roy Ben-ya­mi, quien es due­ño de una em­pre­sa de ca­cao en Ni­ca­ra­gua, se en­cuen­tra de vi­si­ta por el país cen­troa­me­ri­cano, se­gún in­for­mó la vi­ce­pre­si­den­ta Ro­sa­rio Mu­ri­llo.

“Es­tá aquí ana­li­zan­do, dán­do­le se­gui­mien­to a los tra­ba­jos de es­ta em­pre­sa, que ha ins­ta­la­do en cul­ti­vo de ca­cao una in­ver­sión de $25 mi­llo­nes, de $250 que tie­ne co­mo me­ta in­ver­tir”, in­di­có la pri­me­ra da­ma.

Mu­ri­llo des­ve­ló que du­ran­te su vi­si­ta en el país, el em­pre­sa­rio man­ten­drá reunio­nes con dis­tin­tos re­pre­sen­tan­tes del Go­bierno y tam­bién con el pre­si­den­te Da­niel Or­te­ga.

“Le da­mos la bien­ve­ni­da, de las 3,040 hec­tá­reas que pro­yec­tan ya tie­nen pre­pa­ra­das 580 y se en­cuen­tran en pre­pa­ra­ción 1,400 más. En 2018 crecerán en 940 hec­tá­reas. Les da­mos la bien­ve­ni­da, sa­lu­da­mos es­ta ini­cia­ti­va, es­tos em­pren­di­mien­tos que re­pre­sen­tan tra­ba­jo y paz”, aña­dió la di­ri­gen­te.

Ben-ya­mi tie­ne in­ver­sio­nes y ac­ti­vi­dad em­pre­sa­rial en los con­ti­nen­tes de Amé­ri­ca, Áfri­ca, Ocea­nía y Asia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.