In­dus­trias Ca­ri­cia: “¡Aplasta con tus za­pa­tos al cáncer de seno!”

Por la com­pra de un par de za­pa­tos par­ti­ci­pan­tes en la cam­pa­ña, la em­pre­sa do­na­rá $1 a ASAPRECAN.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

In­dus­trias Ca­ri­cia y sus tien­das Lee Shoes, Ca­ri­cia Shoe Co. y Top Brands te in­vi­tan a par­ti­ci­par en la lu­cha con­tra el cáncer de seno es­te mes de oc­tu­bre de 2017. En­cuen­tra en to­das sus tien­das za­pa­tos par­ti­ci­pan­tes en es­ta cam­pa­ña, que es­tán iden­ti­fi­ca­dos con un stic­ker.

Por la com­pra de un par de za­pa­tos par­ti­ci­pan­tes, In­dus­trias Ca­ri­cia do­na­rá $1 a ASAPRECAN pa­ra con­ti­nuar la lu­cha con­tra es­ta te­rri­ble en­fer­me­dad y crear con­cien­cia en las mu­je­res.

El cáncer de seno es el que más in­ci­den­cia tie­ne a es­ca­la mun­dial, pre­sen­tan­do tam­bién al­gu­nos ca­sos en hom­bres. Sin em­bar­go, el ín­di­ce de su­per­vi­ven­cia, si se de­tec­ta a tiem­po, es al­to, con 85 %.

Por lo tan­to, en In­dus­trias Ca­ri­cia re­co­no­cen la gran im­por­tan­cia de apo­yar a las aso­cia­cio­nes y or­ga­ni­za­cio­nes que tie­nen co­mo ob­je­ti­vo co­la­bo­rar pa­ra con­cien­ti­zar a las mu­je­res y ayu­dar a los que es­tán su­frien­do el pro­ce­so de la en­fer­me­dad.

“¡Aplasta ya con tus za­pa­tos al cáncer de seno!”, men­cio­na la cam­pa­ña de In­dus­trias Ca­ri­cia, la cual te es­pe­ra en to­das sus su­cur­sa­les a es­ca­la na­cio­nal. Tie­ne es­ti­los par­ti­ci­pan­tes en to­das las ca­te­go­rías: ves­tir, de­por­ti­vos, ni­ños; se­gu­ro en­con­tra­rás los tu­yos.

Cam­pa­ña con­tra el cáncer de seno. Re­pre­sen­tan­tes de In­dus­trias Ca­ri­cia y de la Aso­cia­ción ASAPRECAN ex­pli­ca­ron que por la com­pra de un par de za­pa­tos par­ti­ci­pan­tes, In­dus­trias Ca­ri­cia do­na­rá $1 a ASAPRECAN pa­ra con­ti­nuar su lu­cha con­tra el cáncer.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.