Om­nis­port San­ta Ana con más pro­duc­tos pa­ra el ho­gar

En es­ta tien­da en­con­tra­rá lo me­jor en en­tre­te­ni­mien­to pa­ra su ho­gar, co­mo pan­ta­llas LED, tea­tros en ca­sa, equi­pos de so­ni­do y más.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

La tien­da Om­nis­port Me­tro­cen­tro San­ta Ana es­pe­ra a to­dos sus clien­tes con una ex­ten­sa va­rie­dad de pro­duc­tos de las me­jo­res mar­cas en mue­bles, elec­tró­ni­ca y lí­nea blan­ca. Aho­ra los vi­si­tan­tes po­drán dis­fru­tar de ins­ta­la­cio­nes más am­plias y re­mo­de­la­das con el fin de ga­ran­ti­zar una ex­pe­rien­cia de com­pra más óp­ti­ma, con ma­yor ca­pa­ci­dad de elec­ción y, por su­pues­to, con la me­jor ase­so­ría de un gran equi­po de ven­tas.

En es­ta tien­da en­con­tra­rá lo me­jor en en­tre­te­ni­mien­to pa­ra su ho­gar, co­mo pan­ta­llas LED, equi­pos de so­ni­do, tea­tros en ca­sa, con­so­las Plays­ta­tion y más. Si lo que desea es re­mo­de­lar o dar­le un to­que di­fe­ren­te a ca­da es­pa­cio en ca­sa, po­drá ele­gir en­tre una va­rie­dad de mue­bles de sa­la y co­ci­na, jue­gos de co­me­dor, re­fri­ge­ra­do­ras, ca­mas, li­bre­ras y mu­chos ar­tícu­los más, to­do con el con­fort, la ca­li­dad y la ele­gan­cia que tan­to bus­ca.

Gra­cias a una res­truc­tu­ra­ción de sus es­pa­cios, Om­nis­port Me­tro­cen­tro San­ta Ana se con­vier­te aho­ra en una tien­da más mo­der­na, de fá­cil ac­ce­so gra­cias a una ubi­ca­ción es­tra­té­gi­ca, con un am­bien­te más aco­ge­dor pa­ra to­dos sus vi­si­tan­tes, man­te­nien­do las pro­mo­cio­nes es­pe­cia­les, des­cuen­tos y re­ga­los por com­pras pa­ra to­dos sus clien­tes con la ga­ran­tía que so­lo le ofre­cen las me­jo­res mar­cas.

Vi­si­te la tien­da Om­nis­port en Me­tro­cen­tro San­ta Ana y en­cuen­tre to­do lo que ne­ce­si­ta pa­ra su ho­gar.

Nue­vos pro­duc­tos. La tien­da Om­nis­port Me­tro­cen­tro San­ta Ana es­pe­ra a sus clien­tes con pro­duc­tos de las me­jo­res mar­cas en elec­tró­ni­ca, mue­bles y lí­nea blan­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.