Te­le­per­for­man­ce ce­le­bró al ni­ño que to­dos lle­va­mos den­tro

TP fes­te­jó, jun­to a ni­ños, pa­dres de fa­mi­lia y jó­ve­nes, el Día del Ni­ño en el Par­que Bi­cen­te­na­rio.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El pa­sa­do 1.º de oc­tu­bre, Te­le­per­for­man­ce, el call cen­ter con ma­yor tra­yec­to­ria en el país, qui­so ha­cer his­to­ria y ce­le­bró el Día del Ni­ño a lo gran­de. El even­to se reali­zó en el Par­que Bi­cen­te­na­rio y en él hu­bo dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des pa­ra to­da la fa­mi­lia. Ni­ños, pa­dres de fa­mi­lia y jó­ve­nes dis­fru­ta­ron de jue­gos in­fla­bles y de fe­ria, pin­ta­ca­ri­tas, mú­si­ca y shows en vi­vo, food­trucks, com­pe­ten­cia de dis­fra­ces ca­ni­nos y más. La en­tra­da fue gra­tis.

Co­mo di­ná­mi­ca adi­cio­nal, en co­la­bo­ra­ción con el co­lec­ti­vo ju­ve­nil Shoeing, Te­le­per­for­man­ce in­vi­tó a to­dos los asis­ten­tes del even­to a do­nar un par de za­pa­tos en buen es­ta­do, a be­ne­fi­cio de ni­ños de es­ca­sos re­cur­sos de di­fe­ren­tes co­mu­ni­da­des de to­do el país, pa­ra que pu­die­ran te­ner un re­ga­lo digno en ese día tan es­pe­cial. Fue un día lleno de mu­chas sor­pre­sas pa­ra to­dos.

Fes­te­jo in­fan­til. Te­le­per­for­man­ce ce­le­bró jun­to a chi­cos y gran­des el Día del Ni­ño, en el Par­que Bi­cen­te­na­rio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.