Sos­pe­cho­sos de ase­si­nar a agri­cul­tor

Tam­bién fue de­te­ni­do otro su­je­to por ho­mi­ci­dio agra­va­do y ro­bo.

La Prensa Grafica - - Mundo - Juan Car­los Díaz de­par­ta­men­tos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Un adul­to y dos ado­les­cen­tes fue­ron cap­tu­ra­dos el lu­nes an­te­rior, des­pués del ho­mi­ci­dio en con­tra de Julio To­rres, de 42 años, en el ca­se­río El Limón, del cantón El Pla­ta­nar, en Mon­ca­gua, San Mi­guel, in­for­mó la Po­li­cía Na­cio­nal Ci­vil (PNC).

Los de­te­ni­dos son sos­pe­cho­sos de ha­ber co­me­ti­do el cri­men y han si­do iden­ti­fi­ca­dos co­mo Her­man An­to­nio Ri­ve­ra, de 23 años; Érick G., de 17; y Jo­sé A., de 16.

De acuerdo con las in­da­ga­cio­nes, son miem­bros ac­ti­vos de la es­truc­tu­ra de­lin­cuen­cial que tie­ne pre­sen­cia en la zo­na del ca­se­río El Limón.

El ase­si­na­to fue co­me­ti­do con ar­ma de fue­go ca­li­bre 9 mi­lí­me­tros, la cual no ha si­do lo­ca­li­za­da. Hasta el mo­men­to las au­to­ri­da­des no tie­nen un mó­vil es­ta­ble­ci­do por el cual le qui­ta­ron la vi­da a To­rres, quien era agri­cul­tor.

So­bre otro pro­ce­di­mien­to, rea­li­za­do en el cantón Are­na­les, de Chi­na­me­ca, San Mi­guel, la PNC in­for­mó de la de­ten­ción de Mel­quin Al­daír Cres­po, de 19 años, quien tra­tó de ma­tar a otra per­so­na, pe­ro el ar­ma no le fun­cio­nó.

“Es­te su­je­to en for­ma sos­pe­cho­sa se me­te a una ca­sa a que­rer ase­si­nar a la per­so­na, y co­mo no le dis­pa­ra el ar­ma, lla­man a la po­li­cía y el su­je­to se da a la fu­ga. Él de­ja una es­co­pe­ta ti­ra­da en una bol­sa en el par­que del re­fe­ri­do cantón, pe­ro los com­pa­ñe­ros le dan al­can­ce”, de­ta­lló un ofi­cial de la PNC.

Se ha de­ter­mi­na­do que con la mis­ma es­co­pe­ta fue ase­si­na­do Sal­va­dor Ar­quí­mi­des Cu­chi­lla en el cantón Jo­co­te Dul­ce, de Chi­na­me­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.