Sco­tia­bank rea­li­za­rá Fe­rias de Cré­di­tos Per­so­na­les

Las fe­rias se rea­li­za­rán 11 y 12 de no­viem­bre en Ga­le­rías Es­ca­lón, y 18 y 19 de no­viem­bre en Me­tro­cen­tro San Mi­guel.

La Prensa Grafica - - Economia - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Con el fin de brin­dar las me­jo­res so­lu­cio­nes fi­nan­cie­ras y ayu­dar a sus clien­tes ac­tua­les y po­ten­cia­les a al­can­zar sus me­tas, Sco­tia­bank El Sal­va­dor lle­va­rá a ca­bo su Fe­ria de Cré­di­tos Per­so­na­les en San Sal­va­dor y San Mi­guel.

Las fe­rias se rea­li­za­rán en San Sal­va­dor, en el cen­tro co­mer­cial Ga­le­rías Es­ca­lón, el sá­ba­do 11 y do­min­go 12 de no­viem­bre de 9 de la ma­ña­na a 5:30 de la tar­de, y en la ciu­dad de San Mi­guel, el sá­ba­do 18 y do­min­go 19 de no­viem­bre, en el cen­tro co­mer­cial Me­tro­cen­tro San Mi­guel, man­te­nien­do el mis­mo ho­ra­rio.

Pa­ra los cré­di­tos per­so­na­les, Sco­tia­bank El Sal­va­dor ofre­ce ta­sas y pla­zos su­ma­men­te com­pe­ti­ti­vos y be­ne­fi­cios adi­cio­na­les co­mo la op­ción de pa­gar la pri­me­ra cuo­ta des­pués de 60 días, ta­sas de in­te­rés pre­fe­ren­cia­les al ini­ciar la ges­tión de su cré­di­to du­ran­te la fe­ria, así co­mo un pro­ce­so ágil y con­ve­nien­te pa­ra el clien­te. Es im­por­tan­te que las per­so­nas pre­sen­ten su DUI vi­gen­te y NIT.

“Sco­tia­bank ha si­do una de las ins­ti­tu­cio­nes pio­ne­ras en rea­li­zar fe­rias de cré­di­tos, du­ran­te las cua­les brin­da a los sal­va­do­re­ños la opor­tu­ni­dad de ges­tio­nar su cré­di­to du­ran­te el fin de se­ma­na en un ho­ra­rio con­ve­nien­te, y a la vez po­ne a su dis­po­si­ción atrac­ti­vas con­di­cio­nes, dán­do­le así la opor­tu­ni­dad de ha­cer reali­dad sus pro­yec­tos de vi­da, co­mo rea­li­zar ese tan an­he­la­do via­je, ad­qui­rir un vehícu­lo, te­ner una ma­yor tran­qui­li­dad al con­so­li­dar deu­das o pa­ra cual­quier otra me­ta per­so­nal”, di­jo Jo­nat­han Tur­cios, ge­ren­te sé­nior de Cré­di­tos de Sco­tia­bank El Sal­va­dor.

Ade­más, anun­ció que las per­so­nas que ob­ten­gan su cré­di­to par­ti­ci­pan au­to­má­ti­ca­men­te en su cam­pa­ña pro­mo­cio­nal “Uti­li­za nues­tros pro­duc­tos y ga­na una de las dos ca­mio­ne­tas Mer­ce­des Benz GLE”, ob­te­nien­do una opor­tu­ni­dad (nú­me­ro elec­tró­ni­co) pa­ra el sor­teo por ca­da $2,000 de mon­to del cré­di­to.

Se rea­li­za­rán dos sorteos, el pri­me­ro de ellos el 22 de no­viem­bre de 2017, y el se­gun­do el 25 de enero de 2018. Se otor­ga­rá has­ta un má­xi­mo de 150 opor­tu­ni­da­des (nú­me­ro elec­tró­ni­co) por clien­te pa­ra ca­da uno de los sorteos du­ran­te la vi­gen­cia de la pro­mo­ción. Las opor­tu­ni­da­des son acu­mu­la­ti­vas en el ca­so de con­tra­ta­ción de cré­di­tos per­so­na­les e hi­po­te­ca­rios.

Los dos fa­vo­re­ci­dos re­ci­bi­rán una ca­mio­ne­ta Mer­ce­des-benz mo­de­lo Rús­ti­co GLE-250 CDI in­tere­sa­das 4MATIC, año 2017. El pre­mio in­clu­ye gas­tos del Im­pues­to al Va­lor Agre­ga­do (IVA), pla­cas e im­pues­tos a pri­me­ra ma­trí­cu­la por ca­da una de ellas.

Sco­tia­bank in­vi­ta a sus clien­tes y al pú­bli­co en ge­ne­ral a rea­li­zar to­dos sus pro­yec­tos y sol­ven­tar sus ne­ce­si­da­des fi­nan­cie­ras dis­fru­tan­do de los be­ne­fi­cios que el Ban­co po­ne a su dis­po­si­ción. Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción lla­mar al 2250-1111.

EL BAN­CO OFRE­CE TA­SAS Y PLA­ZOS COM­PE­TI­TI­VOS Y BE­NE­FI­CIOS ADI­CIO­NA­LES, CO­MO PA­GAR LA PRI­ME­RA CUO­TA DES­PUÉS DE 60 DÍAS Y TA­SAS DE IN­TE­RÉS PRE­FE­REN­CIA­LES AL INI­CIAR LA GES­TIÓN DEL CRÉ­DI­TO DU­RAN­TE LA FE­RIA.

En la ca­pi­tal. Las fe­rias se rea­li­za­rán en San Sal­va­dor, en el cen­tro co­mer­cial Ga­le­rías Es­ca­lón, el sá­ba­do 11 y do­min­go 12 de no­viem­bre de 9 a.m. a 5:30 p. m.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.