Au­dien­cia de apor­ta­ción de prue­bas fue sus­pen­di­da.

La Prensa Grafica - - Nación - Eze­quiel Ba­rre­ra ju­di­cial@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El trans­por­tis­ta Ge­na­ro Ra­mí­rez te­nía que en­fren­tar ayer una au­dien­cia de apor­ta­ción de prue­bas en su con­tra por su­pues­ta­men­te ca­lum­niar y di­fa­mar al vi­ce­mi­nis­tro de Trans­por­te, Nel­son Gar­cía. Pe­ro la au­dien­cia se sus­pen­dió por­que el fun­cio­na­rio, quien pu­so la de­man­da en con­tra de Ra­mí­rez, no se pre­sen­tó.

Gar­cía en­vió a un re­pre­sen­tan­te le­gal a la au­dien­cia, con un es­cri­to en el que ex­po­nía que por mo­ti­vos la­bo­ra­les no po­día acu­dir per­so­nal­men­te a la ci­ta ju­di­cial y que in­sis­tía en la in­dem­ni­za­ción de $50,000 que ha­bía so­li­ci­ta­do por con­si­de­rar que lo que di­jo el trans­por­tis­ta Ra­mí­rez dañó su ima­gen.

El Juz­ga­do Quin­to de Sen­ten­cia de­ci­dió re­pro­gra­mar la au­dien­cia para el 7 de di­ciem­bre, se­gún ex­pli­có, para “no vio­len­tar el derecho de es­cu­char a la víc­ti­ma” en la au­dien­cia.

Ra­mí­rez, por su par­te, ase­gu­ró que to­do lo que di­jo so­bre la su­pues­ta vin­cu­la­ción del Sis­te­ma In­te­gra­do de Trans­por­te del Área Me­tro­po­li­ta­na (SITRAMSS) con irre­gu­la­ri­da­des y “offs­ho­re” “no son in­ven­tos” y que “es­tá de­bi­da­men­te do­cu­men­ta­do en los me­dios de co­mu­ni­ca­ción”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.