Mo­zi­lla lan­za ver­sión para ade­lan­tar a Goo­gle Ch­ro­me

La em­pre­sa reali­zó la ma­yor ac­tua­li­za­ción del na­ve­ga­dor des­de 2004.

La Prensa Grafica - - Economía - Efe eco­no­mia@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

La em­pre­sa de soft­wa­re Mo­zi­lla lan­zó Fi­re­fox Quan­tum, la ver­sión “más rá­pi­da” de su na­ve­ga­dor, la ma­yor ac­tua­li­za­ción des­de sus inicios en 2004, con el fin de ade­lan­tar a su prin­ci­pal com­pe­ti­do­ra, Goo­gle Ch­ro­me.

“Es rá­pi­do. Muy rá­pi­do. Fi­re­fox Quan­tum es el do­ble de rá­pi­do que Fi­re­fox ha­ce seis me­ses; uti­li­za un mo­tor cen­tral com­ple­ta­men­te re­vi­sa­do con tec­no­lo­gía nue­va, ro­ba­da de nues­tro gru­po de in­ves­ti­ga­ción avan­za­da y ador­na­da con una ima­gen re­no­va­da”, di­jo la com­pa­ñía.

En un vi­deo pre­pa­ra­do para el lan­za­mien­to, la com­pa­ñía com­pa­ra la ve­lo­ci­dad de car­ga de Fi­re­fox Quan­tum y Goo­gle Ch­ro­me en al­gu­nas de las pá­gi­nas web más po­pu­la­res, des­de Ins­ta­gram has­ta el bus­ca­dor de Goo­gle, y mues­tra có­mo su nue­vo ex­plo­ra­dor ade­lan­ta al ri­val en la ma­yo­ría de si­tios que no son pro­pie­dad del gi­gan­te tec­no­ló­gi­co.

El na­ve­ga­dor re­pre­sen­ta­do por un zo­rro ro­ji­zo da un “sal­to cua­li­ta­ti­vo” en cuan­to a ve­lo­ci­dad, es­ta­bi­li­dad y atrac­ti­vo vi­sual, co­men­zan­do por una nue­va in­ter­faz de usua­rio lla­ma­da Pho­ton, cu­yo “ob­je­ti­vo es mo­der­ni­zar y uni­fi­car” el ser­vi­cio.

LA ÚL­TI­MA VER­SIÓN DEL NA­VE­GA­DOR ES RE­SUL­TA­DO DE LA IN­VES­TI­GA­CIÓN DE PRO­JECT QUAN­TUM, UNA DI­VI­SIÓN DE MO­ZI­LLA ORIEN­TA­DA A CONS­TRUIR EL MO­TOR WEB DE LA PRÓ­XI­MA GE­NE­RA­CIÓN PARA USUA­RIOS BA­SÁN­DO­SE EN EL MO­TOR GEC­KO.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.