Re­nue­va tu co­ci­na con Kit­chen So­lu­tions by Om­nis­port

En el even­to po­drás apro­ve­char el 25 % de des­cuen­to en mue­bles de co­ci­na.

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

To­dos los es­pa­cios en ca­sa son im­por­tan­tes y me­re­cen cui­da­do, re­no­va­ción y es­ti­lo. Y, sin du­da, uno de los más im­por­tan­tes es el co­ra­zón de tu ho­gar: la co­ci­na. Por eso, Om­nis­port te in­vi­ta a su even­to “Tu co­ci­na a tu me­di­da”, de Kit­chen So­lu­tions by Om­nis­port, es­te pró­xi­mo jue­ves 16 de no­viem­bre en cen­tro co­mer­cial El Pa­seo, y el vier­nes 17 de no­viem­bre en Mul­ti­pla­za, don­de en­con­tra­rás lo me­jor y más no­ve­do­so en mue­bles de co­ci­na que se adap­tan a tu es­pa­cio y a tu bolsillo.

Ven y co­no­ce las nue­vas ten­den­cias en mó­du­los, ala­ce­nas, ga­bi­ne­tes y ac­ce­so­rios para que tu co­ci­na luz­ca mo­der­na, lim­pia y, so­bre to­do, a tu es­ti­lo. Ca­da mue­ble ha si­do fa­bri­ca­do con materiales im­por­ta­dos de gran ca­li­dad que te per­mi­te pre­pa­rar los ali­men­tos con la ma­yor se­gu­ri­dad e hi­gie­ne en un am­bien­te có­mo­do y per­so­na­li­za­do. De igual for­ma, con Kit­chen So­lu­tions es po­si­ble ade­cuar el mo­bi­lia­rio se­gún tus gustos y ne­ce­si­da­des sin te­ner que con­tar con am­plias ex­ten­sio­nes para lo­grar­lo, ya que se adap­ta per­fec­ta­men­te por sus for­mas y ta­ma­ños.

Y si de ca­li­dad se tra­ta, la lí­nea Pre­mium de Kit­chen So­lu­tions po­see un sis­te­ma hi­dró­fu­go que evi­ta que el ca­lor y el agua se fil­tren den­tro del ma­te­rial, ga­ran­ti­zan­do su du­ra­bi­li­dad e hi­gie­ne con el pa­so del tiem­po; ade­más, sus cu­bier­tas de gra­ni­to, fór­mi­ca y cuar­zo se ca­rac­te­ri­zan por su re­sis­ten­cia y fir­me­za.

Ade­más, en el even­to po­drás apro­ve­char el 25 % de des­cuen­to en mue­bles de co­ci­na y sa­tis­fa­cer tus gustos con la lí­nea blan­ca de tu elec­ción, elec­tro­do­més­ti­cos y com­ple­men­tos esen­cia­les que no pue­den fal­tar en tu ho­gar.

Asi­mis­mo, en el even­to po­drás ver ar­tícu­los para tu ha­bi­ta­ción ba­jo esta ga­ma de pro­duc­tos, co­mo cló­sets fa­bri­ca­dos con materiales resistentes de la me­jor ca­li­dad en sus to­na­li­da­des No­gal cas­ta­ño y Ha­bano, que com­bi­nan con la de­co­ra­ción que ten­gas y con­vier­ten tu es­pa­cio de des­can­so en un am­bien­te de pri­va­ci­dad y re­la­ja­ción con tu to­que per­so­nal.

Nue­vas ten­den­cias. Asis­te al even­to y co­no­ce las nue­vas ten­den­cias en mó­du­los, ala­ce­nas, ga­bi­ne­tes y ac­ce­so­rios para que tu co­ci­na luz­ca mo­der­na, lim­pia y, so­bre to­do, a tu es­ti­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.