Lle­ga­ron las fe­rias de cré­di­to de Cre­di­co­mer

La em­pre­sa ofre­ce so­lu­ción ágil, ta­sa de in­te­rés com­pe­ti­ti­va, aten­ción per­so­na­li­za­da y un pla­zo con­ve­nien­te para pa­gar el ca­pi­tal del cré­di­to. BE­NE­FI­CIOS

La Prensa Grafica - - Economía - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Cre­di­co­mer, So­cie­dad de Aho­rro y Cré­di­to, bus­can­do siem­pre ofre­cer a la po­bla­ción sal­va­do­re­ña los me­jo­res be­ne­fi­cios en fi­nan­cia­mien­to, ha crea­do una se­rie de fe­rias de so­lu­cio­nes fi­nan­cie­ras que lle­ga­rán a las prin­ci­pa­les ciu­da­des del país, en ellas brin­da­rán in­for­ma­ción so­bre sus ser­vi­cios y có­mo op­ti­mi­zar su in­ver­sión.

Di­chas fe­rias es­tán di­ri­gi­das al sec­tor asa­la­ria­do y a co­mer­cian­tes de la mi­cro y pe­que­ña em­pre­sa que buscan so­lu­cio­nes fi­nan­cie­ras para ha­cer cre­cer sus ne­go­cios o sol­ven­tar ne­ce­si­da­des es­te fin de año. Las fe­rias die­ron ini­cio en oc­tu­bre de 2017 en la ciu­dad de San Sal­va­dor y fi­na­li­zan en di­ciem­bre de 2018.

Es­te sá­ba­do 18 de no­viem­bre es­ta­rán en Metrocentro San­ta Ana des­de las 8 de la ma­ña­na has­ta las 6 de la tar­de, ofre­cien­do di­cho ase­so­ra­mien­to y su car­te­ra de so­lu­cio­nes. LA EM­PRE­SA BUS­CA OFRE­CER A LOS SAL­VA­DO­RE­ÑOS LOS ME­JO­RES BE­NE­FI­CIOS EN CRÉ­DI­TOS PER­SO­NA­LES, CRÉ­DI­TOS MIPYME, CUEN­TAS DE AHO­RRO, DE­PÓ­SI­TOS A PLA­ZO FI­JO, CUEN­TAS CO­RRIEN­TES, SE­GU­ROS DE VI­DA.

Las si­guien­tes fe­rias se­rán el 28 de no­viem­bre en cen­tro co­mer­cial Ga­le­rías, el 8 de di­ciem­bre en Pla­za Mer­liot y fi­na­li­zan­do el 16 de di­ciem­bre en Metrocentro Son­so­na­te.

Entre los be­ne­fi­cios que Cre­di­co­mer ofre­ce al ob­te­ner sus cré­di­tos es­tán: so­lu­ción ágil, ta­sa de in­te­rés com­pe­ti­ti­va, aten­ción per­so­na­li­za­da y un pla­zo con­ve­nien­te para pa­gar el ca­pi­tal del cré­di­to.

“En Cre­di­co­mer he­mos desa­rro­lla­do las fe­rias de so­lu­cio­nes fi­nan­cie­ras con el ob­je­ti­vo de acer­car­nos ca­da vez más a los sal­va­do­re­ños, que­re­mos que co­noz­can de pri­me­ra mano la car­te­ra de so­lu­cio­nes fi­nan­cie­ras que po­de­mos ofre­cer­les, así co­mo ase­so­rar­los en bus­car op­ti­mi­zar su in­ver­sión, lo­gran­do de esta ma­ne­ra lle­var­los al éxi­to y cre­ci­mien­to de su ne­go­cio”, ma­ni­fes­tó Alan Ra­mí­rez, je­fe de Mer­ca­deo.

La em­pre­sa bus­ca ofre­cer a los sal­va­do­re­ños los me­jo­res be­ne­fi­cios en cré­di­tos per­so­na­les, cré­di­tos MIPYME, cuen­tas de aho­rro, de­pó­si­tos a pla­zo fi­jo, cuen­tas co­rrien­tes, se­gu­ros de vi­da. Cre­di­co­mer, ade­más, brin­da gran­des pre­mios por el des­em­bol­so de sus cré­di­tos; los clien­tes se pue­den lle­var des­de ven­ti­la­do­res, hor­nos tos­ta­do­res, mi­ni­ba­res o pan­ta­llas, de­pen­dien­do el mon­to del cré­di­to que des­em­bol­sen.

Re­cien­te­men­te la em­pre­sa lan­zó la pro­mo­ción “Hoy es cuan­do”, la cual aún es­tá vi­gen­te y fue crea­da pen­san­do en lo im­por­tan­te que es para los em­pre­sa­rios la tem­po­ra­da de Na­vi­dad y de fin de año. Con esta pro­mo­ción bus­ca apo­yar a los clien­tes des­de ya para que pue­dan sa­car­le el me­jor pro­ve­cho a esta tem­po­ra­da con un cré­di­to ágil y las me­jo­res con­di­cio­nes adap­ta­das a sus ne­ce­si­da­des que les per­mi­ti­rá in­ver­tir en nue­vos pro­duc­tos o ser­vi­cios.

Para ma­yor in­for­ma­ción so­bre esta pro­mo­ción y Cre­di­co­mer, pue­den in­gre­sar al si­tio www.cre­di­co­mer.com.sv o lla­mar al 2268-6300.

Con res­pal­do. Cre­di­co­mer es una en­ti­dad fi­nan­cie­ra sal­va­do­re­ña au­to­ri­za­da y su­per­vi­sa­da por la Su­pe­rin­ten­den­cia del Sis­te­ma Fi­nan­cie­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.