De­te­rio­ro de ca­lle afec­ta a au­to­mo­vi­lis­tas

So­li­ci­tan a au­to­ri­da­des in­ter­ve­nir ba­ches de tra­mo de la Pa­na­me­ri­ca­na.

La Prensa Grafica - - Departamentos - Flor La­zo de­par­ta­men­tos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

“Ha­ce tres días pa­só un mu­cha­cho con una mo­to, ca­yó en el ba­che y se le es­ta­lló la llan­ta. Ese ho­yo es bien pe­li­gro­so, lo de­be­rían re­pa­rar an­tes de que ocu­rra un ac­ci­den­te gra­ve”, ex­pre­só Mar­leny Cam­pos, quien la­bo­ra en un ne­go­cio ubi­ca­do en las cer­ca­nías de don­de hay un ba­che que se for­mó lue­go de la ro­tu­ra de una tu­be­ría.

Es­te ba­che se ubi­ca en la Pa­na­me­ri­ca­na, en el tra­mo con la in­ter­sec­ción de la ca­lle Jo­sé Si­meón Ca­ñas, y no es el úni­co, ya que la vía se en­cuen­tra lle­na de agu­je­ros y cor­ta­du­ras que han da­ña­do la ca­pa as­fál­ti­ca por don­de circulan a dia­rio mi­les de vehícu­los que en­tran y sa­len de la ciu­dad de San Mi­guel.

Ha­ce me­ses re­pre­sen­tan­tes del FOVIAL di­je­ron que exis­tía un plan para re­pa­rar los ba­ches de esta im­por­tan­te ca­rre­te­ra. Sin em­bar­go, en lo que va del año no se ha me­jo­ra­do una de las ar­te­rias más im­por­tan­tes de San Mi­guel.

En ese en­ton­ces, per­so­ne­ros de FOVIIAL in­di­ca­ron que se re­pa­ra­ría el tra­mo en el que fi­na­li­za la ave­ni­da Roo­se­velt y co­mien­za la ca­rre­te­ra Pa­na­me­ri­ca­na, e in­clu­so afir­ma­ron que las re­pa­ra­cio­nes se rea­li­za­rían en ho­ras noc­tur­nas para no afec­tar el trá­fi­co vehi­cu­lar.

Pe­ro nun­ca se hi­cie­ron di­chas re­pa­ra­cio­nes, lo que ha pro­vo­ca­do mo­les­tia entre los con­duc­to­res de vehícu­los y mo­to­ci­cle­tas que circulan por un tra­mo de apro­xi­ma­da­men­te 3 ki­ló­me­tros que pre­sen­tan se­rios daños.

“Es­pe­ra­mos que al­gún día se dig­nen en arre­glar es­te tra­mo de ca­rre­te­ra, por­que en la noche ca­si no se ven los ba­ches y ho­yos gran­des, y al caer en es­tos se nos da­ña el sis­te­ma de sus­pen­sión de los vehícu­los”, in­di­có Mau­ri­cio Mén­dez, quien es con­duc­tor de un ta­xi en la ciu­dad mi­gue­le­ña.

Agu­je­ros. El FOVIAL pro­me­tió in­ter­ve­nir el tra­mo da­ña­do, pe­ro la in­ter­ven­ción de los ho­yos no se hi­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.