Bu­blé re­gre­sa a los es­ce­na­rios

El cantante ca­na­dien­se pu­so en pau­sa su ca­rre­ra para apo­yar di­rec­ta­men­te en la re­cu­pe­ra­ción de su hi­jo ma­yor, Noah.

La Prensa Grafica - - Plus - Efe fa­ma@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

El cantante ca­na­dien­se Mi­chael Bu­blé, que es­tá ca­sa­do con la ac­triz ar­gen­ti­na Lui­sa­na Lo­pi­la­to, anun­ció ayer que vol­ve­rá a los es­ce­na­rios el año que vie­ne tras re­ti­rar­se tem­po­ral­men­te por la re­cu­pe­ra­ción de su hi­jo, el pequeño pa­de­ce cáncer.

Bu­blé anun­ció en Twit­ter que ac­tua­rá el pró­xi­mo 13 de ju­lio en Lon­dres, de mo­men­to es su úni­co con­cier­to pro­gra­ma­do.

En no­viem­bre de 2016, Bu­blé y Lo­pi­la­to re­ve­la­ron que su hi­jo ma­yor, Noah, ha­bía si­do diag­nos­ti­ca­do con cáncer y se­ría so­me­ti­do a una in­no­va­do­ra terapia en Es­ta­dos Uni­dos.

La pa­re­ja anun­ció que sus­pen­de­ría su vi­da pro­fe­sio­nal para cen­trar­se en su fa­mi­lia.

Lui­sa­na, mien­tras tan­to, es­tá nue­va­men­te su­mer­gi­da en su ca­rre­ra co­mo ac­triz y ac­tual­men­te se en­cuen­tra tra­ba­jan­do en la pe­lí­cu­la “Per­di­da”, un th­ri­ller que se fil­mó par­cial­men­te en Ar­gen­ti­na y que ac­tual­men­te se gra­ba en Es­pa­ña.

En fe­bre­ro de es­te año, el ma­tri­mo­nio de­cla­ró que Noah es­ta­ba reac­cio­nan­do bien al tra­ta­mien­to y que los doctores eran op­ti­mis­tas so­bre las po­si­bi­li­da­des de su hi­jo. Ha evo­lu­cio­na­do bien a los tra­ta­mien­tos e in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas.

Pró­xi­ma­men­te. Mi­chael Bu­blé es co­no­ci­do por can­cio­nes co­mo “Fee­ling good”, “Crazy lo­ve”, entre otras. El otro año se pre­sen­ta­rá en Lon­dres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.