¿Po­los opues­tos se atraen?

En la bús­que­da de tu “me­dia na­ran­ja” de se­gu­ro te has sen­ti­do atraí­da por una per­so­na com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te a ti. ¿Real­men­te tie­nen éxi­to es­tas re­la­cio­nes?

La Prensa Grafica - - Plus - KARLA CHI­CAS ella@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

En el amor exis­ten di­ver­sos as­pec­tos que no tie­nen ex­pli­ca­ción, que so­lo se sien­ten. Sin em­bar­go, en nues­tro pro­gra­ma de aho­ra tra­ta­re­mos de re­ve­lar los mi­tos y ver­da­des de una pa­re­ja con­for­ma­da por po­los opues­tos. Aunque pue­de pa­re­cer que cap­te tu aten­ción la di­fe­ren­cia de per­so­na­li­dad y ca­rác­ter de la otra per­so­na, ¿en reali­dad es­to ayu­da­rá a lo­grar una bue­na re­la­ción?

No ca­be du­da que esta creen­cia de que “los po­los opues­tos se atraen” vie­ne jus­ti­fi­ca­da con que am­bos se com­ple­men­tan y pue­den ofre­cer di­ver­sos apor­tes a la re­la­ción, pe­ro es de con­si­de­rar si es­to tam­bién ten­drá sus fru­tos en un fu­tu­ro o so­lo se­rá cues­tión de mo­men­to.para dis­cu­tir a pro­fun­di­dad es­te te­ma, Ti­ti y Li­li re­ci­bi­rán a la psi­có­lo­ga Zoi­la Qui­jano, de la Clí­ni­ca de Aten­ción Psi­co­ló­gi­ca, quien nos ayu­da­rá a te­ner una me­jor vi­sión en es­te te­ma de pa­re­ja. Aunque sa­be­mos que el amor lo pue­de to­do, es me­jor te­ner la opi­nión de un pro­fe­sio­nal al res­pec­to.

Para com­ple­men­tar nues­tro te­ma prin­ci­pal, tam­bién ha­bla­re­mos de una de las úl­ti­mas apues­tas de di­se­ña­do­res, en nues­tra sec­ción “Fas­hion”, que se per­fi­la con mu­cha fuer­za para la pró­xi­ma tem­po­ra­da: los to­nos me­ta­li­za­dos. Te brin­da­re­mos una útil guía para que in­clu­yas unas pren­das bá­si­cas de es­te es­ti­lo en tu out­fit. Asi­mis­mo, en “El in­gre­dien­te de la se­ma­na ”, te con­ta­re­mos to­do so­bre el ama­ran­to, que ha si­do de­sig­na­do por la Aca­de­mia Na­cio­nal de Cien­cias de los Es­ta­dos Uni­dos co­mo “el me­jor ali­men­to de ori­gen ve­ge­tal para el con­su­mo hu­mano”. Re­cuer­da sin­to­ni­zar­nos a las 12 del me­dio­día, por el dial de Pun­to 105 (105.3 FM).

¡Con­tác­ta­nos! Es­crí­be­nos a nues­tras re­des so­cia­les, What­sapp o llá­ma­nos al te­lé­fono en ca­bi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.