Bu­ke­le no des­car­ta bus­car con­ci­liar con Chi­cas

Au­dien­cia de apor­ta­ción de prue­bas se lle­va­rá a ca­bo el 3 de ma­yo pró­xi­mo.

La Prensa Grafica - - Nación - Ga­briel Gar­cía ju­di­cial@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Bertha Ma­ría De­león, apoderada le­gal del al­cal­de de San Sal­va­dor, Na­yib Bu­ke­le, di­jo ayer que no des­car­ta in­ten­tar con­ci­liar con el ex­se­cre­ta­rio de Co­mu­ni­ca­cio­nes de la Pre­si­den­cia y dipu­tado del PARLACEN Eu­ge­nio Chi­cas, quien lo de­nun­ció por ca­lum­nia lue­go de que el al­cal­de ase­gu­ró en un ca­nal de te­le­vi­sión que Chi­cas tu­vo re­la­cio­nes con su es­po­sa cuan­do ella era me­nor.

Ayer se ce­le­bró la au­dien­cia con­ci­lia­to­ria en el Juz­ga­do de Sen­ten­cia de San­ta Te­cla, pe­ro no hu­bo acuer­do.

“La ley es­ta­ble­ce que la úl­ti­ma eta­pa pa­ra con­ci­liar es la vis­ta pú­bli­ca, no lo des­car­ta­mos. Me voy a re­unir con mi clien­te pa­ra fi­jar la es­tra­te­gia”, di­jo la abo­ga­da del al­cal­de, quien no se pre­sen­tó a la au­dien­cia.

Chi­cas ase­gu­ró, por su par­te, que no exis­te la mí­ni­ma in­ten­ción de con­ci­liar de­bi­do a que Bu­ke­le ha cau­sa­do se­ve­ros da­ños en su fa­mi­lia.

“Es a Bu­ke­le que le co­rres­pon­de pre­sen­tar la prue­ba, por­que él fue el que min­tió”, di­jo Chi­cas, quien ha so­li­ci­ta­do el pa­go de $100,000 y que Bu­ke­le di­vul­gue una dis­cul­pa pú­bli­ca.

Las par­tes rea­li­za­rán una au­dien­cia de apor­ta­ción de prue­bas en el ca­so el 3 de ma­yo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.