Dipu­tados FMLN no elec­tos po­drían ser con­tra­ta­dos co­mo ase­so­res

La Prensa Grafica - - Nación -

mé­di­co y bo­nos se de­be a que es la exi­gen­cia de la po­bla­ción, que es­ta es ha­cia los dipu­tados y no ha­cia los tra­ba­ja­do­res de la Asam­blea Le­gis­la­ti­va.

Otra de las contradicciones del par­ti­do se da en el te­ma de la se­gu­ri­dad pa­ra los dipu­tados que de­jan la Asam­blea a par­tir del 30 de abril. Gui­ller­mo Ma­ta, del FMLN, pi­dió que se emi­ta una dis­po­si­ción tran­si­to­ria pa­ra que los le­gis­la­do­res, co­mo en su ca­so, ten­gan has­ta dos agen­tes de Pro­tec­ción a Per­so­nas Im­por­tan­tes (PPI) por un año más.

Sin em­bar­go, el FMLN reite­ró que na­die da­rá sus vo­tos pa­ra esa ini­cia­ti­va “por­que va en con­tra de la po­lí­ti­ca de aus­te­ri­dad y trans­pa­ren­cia que im­pul­san”.

“El gru­po par­la­men­ta­rio del FMLN es­tá en ple­na or­ga­ni­za­ción y pla­ni­fi­ca­ción de su ges­tión, que se­gui­rá sien­do al ser­vi­cio del pue­blo sal­va­do­re­ño”. NOR­MA GUE­VA­RA, JE­FA DE FRAC­CIÓN FMLN 2015-2018

“No­so­tros va­mos a ver a quié­nes va­mos a ne­ce­si­tar con su ex­pe­rien­cia, con su apor­te y con su me­mo­ria; es de­cir, gen­te que ha es­ta­do en dis­tin­tas co­mi­sio­nes y que pue­den con­ti­nuar ase­so­ran­do”. NI­DIA DÍAZ, JE­FA DE FRAC­CIÓN DEL FMLN 2018-2021

Jun­ta di­rec­ti­va. Los dipu­tados elec­tos que su­birán a la jun­ta di­rec­ti­va son Ma­nuel Flo­res, Yan­ci Ur­bi­na y Cris­ti­na Cor­ne­jo, di­jo la di­ri­gen­cia del FMLN.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.