Es­tu­dian­tes be­ca­dos por Pors­che vi­si­tan ta­ller au­to­mo­triz

La Prensa Grafica - - Merkados -

Pors­che re­ci­bió en sus ins­ta­la­cio­nes a 25 jó­ve­nes que fue­ron be­ca­dos por la mar­ca, en alian­za con TE­CHO El Sal­va­dor, pa­ra que re­fuer­cen los co­no­ci­mien­tos que han ad­qui­ri­do mien­tras cur­san sus es­tu­dios de me­cá­ni­ca au­to­mo­triz. Los be­ne­fi­cia­dos in­gre­san al ta­ller de Pors­che pa­ra ve­ri­fi­car có­mo los ins­truc­to­res cer­ti­fi­ca­dos ma­ne­jan te­mas de se­gu­ri­dad em­pre­sa­rial, los pro­ce­sos de fá­bri­ca, los es­tán­da­res apro­ba­dos a es­ca­la mun­dial y, so­bre to­do, có­mo dan man­te­ni­mien­to me­cá­ni­co a un vehícu­lo de la mar­ca. Pors­che otor­gó, a fi­na­les el año pa­sa­do, más de 25 be­cas pa­ra es­tu­dios de me­cá­ni­ca au­to­mo­triz a jó­ve­nes entre 16 a 29 años pro­ve­nien­tes de las co­mu­ni­da­des La Cu­chi­lla y El Tan­que en An­ti­guo Cuscatlán, y El Tré­bol y San­ta Ger­tru­dis en San­ta Te­cla, del de­par­ta­men­to de La Li­ber­tad, co­mo una for­ma de apor­tar al desa­rro­llo eco­nó­mi­co y so­cial de fa­mi­lias sal­va­do­re­ñas. Es­te es el ter­cer año con­se­cu­ti­vo en que Pors­che apo­ya el pro­gra­ma de edu­ca­ción de TE­CHO.

Be­ca­dos. Re­pre­sen­tan­tes de Pors­che El Sal­va­dor en­tre­gan be­cas a jó­ve­nes pa­ra cu­brir cur­sos de me­cá­ni­ca au­to­mo­triz, viá­ti­cos y ali­men­ta­ción, per­mi­tien­do co­no­cer los pro­ce­sos eje­cu­ta­dos por Pors­che.

Lí­nea de cal­za­do. Los es­ti­los de la nue­va lí­nea de cal­za­do, per­fec­ta pa­ra los pe­que­ños del ho­gar, se ca­rac­te­ri­zan por ser re­sis­ten­tes y du­ra­bles, ade­cua­dos pa­ra gran­des aven­tu­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.