CON­TRA­DIC­CIÓN

AUN­QUE PER­SO­NAL DEL HOS­PI­TAL Y PA­CIEN­TES ASE­GU­RA­RON QUE EL SER­VI­CIO DE RA­YOS X NO FUN­CIO­NA DES­DE HA­CE UN MES, LA DI­REC­TO­RA DEL CEN­TRO MÉ­DI­CO Y EL JE­FE DE LA UNI­DAD DE RA­YOS X, LO NE­GA­RON Y DI­JE­RON QUE FUN­CIO­NA CON NOR­MA­LI­DAD.

La Prensa Grafica - - Zona Paracentral -

si­mi­lar cuan­do las la­va­do­ras tie­nen des­per­fec­tos.

“No sé por qué lo nie­ga (la di­rec­to­ra) o no quiere dar de­ta­lles de lo que pa­sa con los equi­pos del hos­pi­tal. So­bre ra­yos X, le pue­do ase­gu­rar que so­lo se tie­ne el equi­po por­tá­til pa­ra aten­der emer­gen­cias. Es tí­pi­co que no atien­den el pro­ble­ma. Y de la que se arrui­nó di­cen que no hay di­ne­ro pa­ra com­prar otra”, cri­ti­có el tra­ba­ja­dor de sa­lud.

Por su par­te, el je­fe de la Uni­dad de Ra­yos X del Hos­pi­tal San­ta Ger­tru­dis, Dou­glas Can­dray, di­jo que en oca­sio­nes ha ha­bi­do aten­ción irre­gu­lar, pe­ro que no fue por­que ha­ya equi­pos en mal es­ta­do, sino que se tra­tó de man­te­ni­mien­to pre­ven­ti­vo y que es­tá nor­mal el ser­vi­cio. Sin em­bar­go, has­ta ayer en la puer­ta de la Uni­dad de Ra­yos X del cen­tro mé­di­co ha­bía un avi­so es­cri­to en una ho­ja de pa­pel blan­co don­de se leía que no se es­ta­ban to­man­do ra­dio­gra­fías por pro­ble­mas téc­ni­cos, la cual fue qui­ta­da por Can­dray al ser con­sul­ta­do al res­pec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.