Va­rias co­lo­nias sin agua des­de ha­ce nue­ve días

Se es­pe­ra que el ser­vi­cio sea res­ta­ble­ci­do a más tar­dar a prin­ci­pios de la pró­xi­ma se­ma­na, se­gún in­for­mó la AN­DA.

La Prensa Grafica - - Departamentos - Flor La­zo de­par­ta­men­tos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Des­de ha­ce más de una se­ma­na, los ha­bi­tan­tes de una trein­te­na de co­lo­nias de la ciu­dad de San Mi­guel de­ja­ron de re­ci­bir el su­mi­nis­tro de agua po­ta­ble de­bi­do a da­ños en el equi­po de la es­ta­ción El Mo­lino y en la plan­ta de bom­beo del can­tón El Si­tio, que son pro­pie­dad de la Ad­mi­nis­tra­ción Na­cio­nal de Acue­duc­tos y Al­can­ta­ri­lla­dos (AN­DA). Po­bla­do­res de los lu­ga­res afec­ta­dos ase­gu­ran que las pi­pas que en­vía AN­DA a las co­lo­nias que ca­re­cen del ser­vi­cio no dan abas­to pa­ra pro­por­cio­nar el lí­qui­do a to­dos los ho­ga­res, por lo que de­ben in­ver­tir de su pro­pio di­ne­ro pa­ra com­prar­la y trans­por­tar­la des­de otros lu­ga­res de la ciu­dad.

AN­DA CON­FIR­MÓ QUE ES­TÁN REA­LI­ZAN­DO RE­PA­RA­CIO­NES EN EL EQUI­PO DA­ÑA­DO, POR LO QUE NO HA­BRÁ SU­MI­NIS­TRO DE AGUA DU­RAN­TE ES­TA SE­MA­NA. AGRE­GA­RON QUE PRO­BA­BLE­MEN­TE SE RES­TA­BLE­CE­RÁ A INI­CIOS DE LA PRÓ­XI­MA SE­MA­NA.

Mar­tes 17 de abril de 2018 Sin su­mi­nis­tro. Da­ños en la plan­ta de bom­beo de AN­DA ubi­ca­da en la co­lo­nia El Mo­lino man­tie­nen a va­rias co­lo­nias del sector sur de la ciu­dad de San Mi­guel sin el su­mi­nis­tro de agua po­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.