LA PA­RE­JA FUE VIS­TA BE­SÁN­DO­SE TO­DA LA NO­CHE EN COA­CHE­LLA.

La Prensa Grafica - - Plus - SE­GÚN ME­DIOS IN­TER­NA­CIO­NA­LES, LA PA­RE­JA ES­TU­VO MUY CA­RI­ÑO­SA DU­RAN­TE UN FES­TI­VAL DE COA­CHE­LLA, EN EL QUE BE­SO A BE­SO DE­MOS­TRA­RON QUE EL PA­SA­DO YA ES­TÁ OL­VI­DA­DO Y QUE LA LLA­MA DEL AMOR NUN­CA SE APA­GÓ,

HAY PA­RE­JAS QUE DE­CI­DEN DAR­LE OTRA OPOR­TU­NI­DAD AL AMOR E IN­TEN­TAR HA­CER LAS CO­SAS ME­JOR, UNA DE ELLAS ES LA DEL CAN­TAN­TE CA­NA­DIEN­SE THE WEEKND Y LA MO­DE­LO ES­TA­DOU­NI­DEN­SE BE­LLA HA­DID.

PE­SE A QUE EL CAN­TAN­TE TU­VO UNA RE­LA­CIÓN CON SE­LE­NA GÓ­MEZ. “PA­SA­RON TO­DA LA NO­CHE JUN­TOS Y SE MAR­CHA­RON JUN­TOS. BE­LLA PA­RE­CÍA REAL­MEN­TE FE­LIZ”, DI­JO UNO DE LOS ASIS­TEN­TES DEL FES­TI­VAL, QUIEN ASE­GU­RÓ VER­LOS Y AGRE­GÓ QUE LA PA­RE­JA NO TRA­TÓ DE ES­CON­DER NA­DA. EN EL PA­SA­DO, THE WEEKND Y HA­DID ES­TU­VIE­RON SA­LIEN­DO DU­RAN­TE MÁS DE UN AÑO; SIN EM­BAR­GO, LA RE­LA­CIÓN TER­MI­NÓ POR­QUE LOS DOS TE­NÍAN PRO­BLE­MAS SA­TU­RA­DAS LAS AGEN­DAS Y TE­NÍAN COM­PRO­MI­SOS QUE CUM­PLIR. “ELLA ES­TÁ MUY TRIS­TE POR ES­TO, POR­QUE THE WEEKND ES EL AMOR DE SU VI­DA”, CO­MEN­TÓ UNA FUEN­TE CER­CA­NA A LA PA­RE­JA EN ESE MO­MEN­TO. HOY EL FU­TU­RO PA­RE­CE BRILLARLES Y SONREÍRLES.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.