80

La Prensa Grafica - - Acción -

FI­GU­RA. los equi­pos dis­tri­bui­dos en las di­fe­ren­tes zo­nas del país participan en el Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Fút­bol In­fan­til Sco­tia­bank 2018. pa­ra el sex­to y en una ju­ga­da des­afor­tu­na­da, a tra­vés de un au­to­gol, lle­gó el sép­ti­mo. Black Hor­se so­lo pu­do des­con­tar un tan­to pa­ra de­jar el mar­ca­dor fi­nal de 7-1.

En el otro jue­go del gru­po A, Co­ju­te­pe­que se en­fren­ta­ba an­te Atlé­ti­co Na­cio­nal, don­de am­bos ve­nían de su­mar de­rro­tas en la fe­cha an­te­rior.

El jue­go fue ce­rra­do de prin­ci­pio a fin y el mar­ca­dor fue fiel re­fle­jo de ello al di­vi­dir­se los pun­tos con un 2-2 fi­nal.

La ins­ti­tu­ción fi­nan­cie­ra tie­ne un com­pro­mi­so en pro de la ni­ñez y bus­ca con es­tos tor­neos brin­dar un sano es­par­ci­mien­to y di­ver­sión que los in­fan­tes ne­ce­si­tan en su for­ma­ción.

Son más de 80 equi­pos que pe­lean por un via­je has­ta Bar­ce­lo­na, Es­pa­ña, don­de po­drán co­no­cer el tra­ba­jo de las in­fe­rio­res del F. C. Bar­ce­lo­na.

Mauricio Za­mo­ra, de Co­ca-co­la, de­ja la mar­ca de Ch­ris­to­fer Ro­drí­guez, del Black Hor­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.