Alonso es­ta­rá en Le Mans

El pi­lo­to es­pa­ñol su­peró las prue­bas en el si­mu­la­dor Aotech y que­dó ap­to pa­ra es­tar en las 24 ho­ras de Le Mans.

La Prensa Grafica - - Acción - AGEN­CIAS ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

AN­TES. El pi­lo­to es­pa­ñol Fernando Alonso su­peró con éxi­to las prue­bas de si­mu­la­dor pre­vias a las 24 Ho­ras de Le Mans, le­gen­da­ria prue­ba de re­sis­ten­cia que se dispu­tará entre el 16 y el 17 de ju­nio, di­jo la or­ga­ni­za­ción.

Al igual que to­dos los pi­lo­tos de­bu­tan­tes, el bi­cam­peón del mun­do de Fór­mu­la Uno se so­me­tió al si­mu­la­dor pa­ra fa­mi­lia­ri­zar­se con las ca­rac­te­rís­ti­cas del cir­cui­to de Le Mans.

El pi­lo­to es­pa­ñol tie­ne el vis­to bueno pa­ra par­ti­ci­par en el Test Day de la edi­ción 86 de 24 Ho­ras con To­yo­ta.

To­do no­va­to en las 24 Ho­ras de Le Mans, o cual­quier pi­lo­to que no ha­ya par­ti­ci­pa­do en la ca­rre­ra en cin­co años o más, de­be pa­sar un día en el si­mu­la­dor Aotech.

Es­te año, gra­cias a Mcla­ren, ten­go la opor­tu­ni­dad de co­rrer pa­ra ga­nar en Le Mans”. FERNANDO ALONSO, pi­lo­to de Mcla­ren

El es­pa­ñol Fernando Alonso ya par­ti­ci­pó en las 24 ho­ras de In­dia­ná­po­lis en 2017.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.