Val­ver­de tran­qui­li­za a Ar­gen­ti­na

El téc­ni­co del Bar­ce­lo­na ase­gu­ró que Lio­nel Messi es­tá bien fí­si­ca­men­te de ca­ra al Mun­dial de Ru­sia 2018.

La Prensa Grafica - - Fútbol - AGEN­CIAS ac­cion@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

PO­COS. El téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, Ernesto Val­ver­de, ase­gu­ró que Lio­nel Messi es­tá bien fí­si­ca­men­te y pi­dió que en Ar­gen­ti­na es­tén “tran­qui­los” con el fut­bo­lis­ta por­que que­da mu­cho pa­ra el Mun­dial de Ru­sia.

So­bre la op­ción de dar des­can­so a Messi en el par­ti­do de hoy an­te el Cel­ta de Vi­go, el téc­ni­co azul­gra­na re­co­no­ció que “es una po­si­bi­li­dad co­mo otras” y afir­mó que “no hay na­da de qué preo­cu­par­se” con el es­ta­do fí­si­co del as­tro.

“El otro día hi­zo un buen par­ti­do (an­te el Va­len­cia) y que en Ar­gen­ti­na es­tén tran­qui­los. Que­da un mon­tón

Messi hi­zo buen jue­go en Va­len­cia. Que en Ar­gen­ti­na es­tén tran­qui­los. Fal­ta pa­ra el Mun­dial”. ERNESTO VAL­VER­DE, téc­ni­co del Bar­ce­lo­na

pa­ra el Mun­dial”, ma­ni­fes­tó en rue­da de pren­sa. El tor­neo en Ru­sia arran­ca­rá el 14 de ju­nio.

El Bar­ce­lo­na es­tá en la cuenta atrás pa­ra fes­te­jar el tí­tu­lo de la Li­ga es­pa­ño­la y el Cel­ta es su pró­xi­ma pa­ra­da. De mo­men­to tie­ne 11 pun­tos de ven­ta­ja so­bre el se­gun­do lu­gar de la Li­ga, el Atlé­ti­co de Ma­drid.

Ernesto Val­ver­de, téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, do­si­fi­ca­rá los mi­nu­tos de Lio­nel Messi, di­jo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.