Día de com­pras de in­de­pen­den­cia en Sears

Es­te día apro­ve­cha has­ta un 60 % de des­cuen­to en ar­tícu­los se­lec­cio­na­dos y 18 cuo­tas sin in­tere­ses al usar la tar­je­ta Sears.

La Prensa Grafica - - Merkados - Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com Re­dac­ción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Es­te sá­ba­do 15 de sep­tiem­bre Sears te trae el gran día y no­che de com­pras de in­de­pen­den­cia pa­ra que pue­das apro­ve­char una jor­na­da lle­na de atrac­ti­vos des­cuen­tos en to­dos los de­par­ta­men­tos. Ven a nues­tro al­ma­cén es­te sá­ba­do des­de las 10 de la ma­ña­na has­ta las 12 de la me­dia­no­che y en­cuen­tra to­do lo que ne­ce­si­tas con des­cuen­tos es­pe­cia­les y cuo­tas sin in­tere­ses.

To­dos nues­tros vi­si­tan­tes en­con­tra­rán una am­plia va­rie­dad de pro­duc­tos de pres­ti­gio­sas mar­cas na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les en ca­da uno de los tres ni­ve­les, y po­drán lle­vár­se­los con 18 cuo­tas sin in­tere­ses al usar la tar­je­ta Sears o has­ta 15 cuo­tas sin in­tere­ses al usar tarjetas de cré­di­to de ban­cos par­ti­ci­pan­tes.

Pa­ra que nues­tros clien­tes ten­gan una me­jor ex­pe­rien­cia de com­pra, es­te día Sears ofre­ce­rá has­ta un 60 % en ar­tícu­los se­lec­cio­na­dos, un 25 % de des­cuen­to adi­cio­nal en pro­duc­to ya re­ba­ja­do y has­ta 20 % de des­cuen­to so­bre pre­cio re­gu­lar en ro­pa, cal­za­do y ac­ce­so­rios pa­ra to­da la fa­mi­lia.

“In­vi­ta­mos a to­dos nues­tros clien­tes a que apro­ve­chen es­te gran día y no­che de com­pras de in­de­pen­den­cia en Sears, por­que te­ne­mos pre­pa­ra­dos los me­jo­res des­cuen­tos pa­ra que ten­gan la opor­tu­ni­dad de lle­var­se lo que ne­ce­si­ten con to­das las fa­ci­li­da­des de pa­go. Re­cuer­den que se vie­nen las ce­le­bra­cio­nes de fin de año y es­te es el mo­men­to ideal pa­ra ha­cer sus com­pras”, de­cla­ró Nelly Sáenz, ge­ren­te de Mer­ca­deo de Sears.

Lo te­ne­mos, su­per­mar­cas, su­per­va­rie­dad y su­per­ga­ran­tía. Esa es la res­pues­ta que Super Re­pues­tos brinda a sus clien­tes, gra­cias a su am­plio in­ven­ta­rio de re­pues­tos y pro­duc­tos au­to­mo­tri­ces de ca­li­dad mun­dial, al que aho­ra se su­ma una nue­va lí­nea de so­por­tes de mo­tor y ba­ses de amor­ti­gua­do­res, de la mar­ca Ea­gle de Vaz­lo. La em­pre­sa pre­sen­tó la nue­va lí­nea en El Sal­va­dor y Hon­du­ras a tra­vés de con­fe­ren­cias a su pú­bli­co in­terno y ex­terno a car­go del ex­po­si­tor Josué Mon­te­lon­go, ge­ren­te de ven­tas in­ter­na­cio­nal de Ea­gle de Vaz­lo.

Ea­gle de Vaz­lo es una mar­ca de ori­gen me­xi­cano, es­pe­cia­lis­ta en lí­neas hu­le-me­tal, que cuen­ta con sus pro­pias plan­ta­cio­nes de ma­te­ria pri­ma y pro­ce­sos de pro­duc­ción, con­di­cio­nes con las que ga­ran­ti­zan me­jor ca­li­dad en la pro­duc­ción de so­por­tes de mo­tor y ba­ses de amor­ti­gua­do­res, así co­mo ma­yor ra­pi­dez en la aten­ción de pe­di­dos, se­gún la de­man­da que se ge­ne­re.

“En Super Re­pues­tos tra­ba­ja­mos dia­ria­men­te por ofre­cer pro­duc­tos y ser­vi­cios de ca­li­dad a nues­tros clien­tes, y en es­ta opor­tu­ni­dad es­ta­mos su­man­do una mar­ca de gran pres­ti­gio co­mo Ea­gle de Vaz­lo, que, a par­tir de hoy, es­ta­rá dis­po­ni­ble en los 25 al­ma­ce­nes de El Sal­va­dor y Hon­du­ras”, ma­ni­fes­tó Bo­ris Her­nán­dez, re­pre­sen­tan­te de Super Re­pues­tos.

Con es­ta nue­va in­cor­po­ra­ción, Super Re­pues­tos su­ma una op­ción más a su am­plio in­ven­ta­rio de re­pues­tos que le per­mi­te cu­brir a más de 2,400 mo­de­los de vehícu­los asiá­ti­cos, ame­ri­ca­nos y eu­ro­peos.

Ma­yor in­for­ma­ción a al­ma­cén en lí­nea: 2520-2520 o www.su­per­re­pues­tos.com.

Nue­vo pro­duc­to. La em­pre­sa pre­sen­tó la nue­va lí­nea en El Sal­va­dor y Hon­du­ras a tra­vés de con­fe­ren­cias con su pú­bli­co in­terno y ex­terno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.