Mau y Ricky: “party” y des­con­trol

El dúo ve­ne­zo­lano se pre­sen­tó el vier­nes en Ja­leo Bar Vi­vo, en la Party de la In­de­pen­den­cia. Can­ta­ron sus éxi­tos del mo­men­to.

La Prensa Grafica - - Plus - Pamela Ca­rran­za fa­ma@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

LOS AR­TIS­TAS UR­BA­NOS ACOM­PA­ÑA­RON A LOS SAL­VA­DO­RE­ÑOS EN LA CE­LE­BRA­CIÓN DE UN AÑO MÁS DE IN­DE­PEN­DEN­CIA Y LES CAN­TA­RON SUS LAN­ZA­MIEN­TOS. PRO­ME­TIE­RON VOL­VER.

La es­pe­ra va­lió la pe­na. Los her­ma­nos Mau y Ricky can­ta­ron con sus ad­mi­ra­do­res de El Sal­va­dor. Los hi­jos del can­tau­tor ve­ne­zo­lano Ri­car­do Mon­ta­ner se unie­ron al Party de la In­de­pen­den­cia, un fes­te­jo or­ga­ni­za­do por Pro­duc­cio­nes Ro­ma.

“No­so­tros ve­ni­mos con ga­nas de que­dar­nos”, di­je­ron los ar­tis­tas ur­ba­nos no­mi­na­dos al Grammy La­tino co­mo “Can­ción del año” y “Me­jor nuevo ar­tis­ta” por su ál­bum “Ar­te”. A po­cos mi­nu­tos de las 10 de la no­che, subie­ron al es­ce­na­rio de Ja­leo Bar Vi­vo pa­ra in­ter­pre­tar “Ya no tie­ne no­vio”, uno de los te­mas del ve­rano. El te­ma es nú­me­ro uno en di­fe­ren­tes ra­dios de La­ti­noa­mé­ri­ca y lo can­tan con el co­lom­biano Ya­tra.

“Uno de nues­tros ma­yo­res pa­sa­tiem­pos es com­po­ner. Y lo he­mos he­cho pa­ra gran­des ar­tis­tas... ¿Nos per­mi­ten can­tar­les unas?”, di­jo Ricky fren­te a un pú­bli­co eu­fó­ri­co. Y so­nó el po­pu­lar te­ma “1, 2, 3”, de So­fía Re­yes, en­tre otros.

Lau­rea­dos co­mo com­po­si­to­res del mo­men­to, Mau y Ricky se mos­tra­ron cer­ca­nos e in­vi­ta­ron a los fans a com­par­tir con ellos. Sel­fis, bro­mas e im­pro­vi­sa­cio­nes fue­ron tan so­lo al­gu­nas de las sor­pre­sas de la no­che.

Y, co­mo no po­día ha­cer fal­ta, los ar­tis­tas die­ron una pro­ba­di­ta de sus úl­ti­mos lan­za­mien­tos y el pú­bli­co co­reó “Sin que­rer que­rien­do”, una can­ción Sen­ci­llez. que gra­ba­ron con la ar­gen­ti­na La­li Es­pó­si­to.

“22”, “Mi ma­la”, “Mal de la ca­be­za” y “Ja­po­ne­sa” se es­cu­cha­ron a to­do vo­lu­men. Uno de los re­ga­los que los su­ra­me­ri­ca­nos hi­cie­ron a las se­ño­ri­tas fue can­tar­les una can­ción crea­da en ese pre­ci­so mo­men­to. La emo­ción fue ma­yor.

Pre­vio al es­pec­tácu­lo, los asis­ten­tes pu­die­ron dis­fru­tar de una ho­ra de ba­rra li­bre. El even­to fue pa­ra ma­yo­res de 18 años.

Des­de su primer te­ma has­ta el úl­ti­mo, se mos­tra­ron agra­de­ci­dos por el ca­ri­ño re­ci­bi­do y re­ve­la­ron al­gu­nos ade­lan­tos mu­si­ca­les y otros de su dis­co “Ar­te”.

De cer­qui­ta. El show per­mi­tió que los can­tan­tes pu­die­ran in­ter­ac­tuar di­rec­ta­men­te con el pú­bli­co. So­li­ci­ta­ron, en va­rias oca­sio­nes, que subie­ran al es­ce­na­rio con ellos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.