Vuel­ve la ca­rre­ra te­má­ti­ca “Quién di­jo mie­do 7.0”, de Ac­ti­ve Run­ners

La ca­rre­ra se rea­li­za­rá el pró­xi­mo 1.º de no­viem­bre, a las 8:30 p. m.

La Prensa Grafica - - Economía - Redacción Mer­ka­dos mer­ka­dos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Ac­ti­ve Run­ners, en alian­za con Mul­ti­pla­za y La Cons­tan­cia, lan­zan por sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo su ca­rre­ra em­ble­má­ti­ca “Quién di­jo mie­do 7.0”, ca­rre­ra te­má­ti­ca en la que los par­ti­ci­pan­tes co­rren las dis­tan­cias dis­fra­za­dos y los pre­mios son pa­ra los me­jo­res atuen­dos en las ca­te­go­rías Fe­me­nino, Mas­cu­lino, Ni­ños, Pa­re­jas y Gru­pos. La ca­rre­ra se rea­li­za­rá es­te pró­xi­mo 1.º de no­viem­bre a las 8:30 de la no­che. El pun­to de sa­li­da y me­ta se­rá en Mul­ti­pla­za, en Pla­za Los Co­cos, y dis­tan­cias a co­rrer se­rán de 3 y 5 ki­ló­me­tros.

Du­ran­te el re­co­rri­do se con­ta­rá con el apo­yo in­con­di­cio­nal de Po­we­ra­de, la be­bi­da de hi­dra­ta­ción ofi­cial pa­ra es­ta ac­ti­vi­dad. Las ins­crip­cio­nes pa­ra la ca­rre­ra se pue­den rea­li­zar en Sportli­ne Mul­ti­pla­za y en lí­nea a tra­vés de Smart­tic­ket.com.sv.

El cos­to es de $15 e in­clu­ye la ca­mi­sa del even­to, me­da­lla, nú­me­ro de com­pe­ten­cia, hi­dra­ta­ción y en­tra­da al af­ter party. Pa­ra pre­miar a los me­jo­res dis­fra­ces del even­to, pos­te­rior a la ca­rre­ra se rea­li­za­rá un af­ter party en ex-sce­na­rium, se­gun­do ni­vel, Las Te­rra­zas de Mul­ti­pla­za, con el res­pal­do de la mar­ca Gol­den. Pa­ra co­no­cer más so­bre ac­ti­vi­da­des de es­ta tem­po­ra­da vi­si­ta la pá­gi­na en Fa­ce­book Mul­ti­pla­za SV, o en Ins­ta­gram: Mul­ti­pla­zasv. las

Ca­rre­ra. Re­pre­sen­tan­tes de Ac­ti­ve Run­ners, Mul­ti­pla­za e In­dus­trias La Cons­tan­cia lan­zan por sép­ti­mo año con­se­cu­ti­vo su ca­rre­ra “Quién di­jo mie­do 7.0”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.