Mul­tan a mo­to­ris­tas por no te­ner li­cen­cia

La po­li­cía im­ple­men­tó con­tro­les vehi­cu­la­res. La ma­yo­ría de es­que­las fue por ma­ne­jar sin el per­mi­so.

La Prensa Grafica - - Departamentos - Flor La­zo de­par­ta­men­tos@la­pren­sa­gra­fi­ca.com

Du­ran­te una jor­na­da de cua­tro ho­ras, rea­li­za­da el pa­sa­do jue­ves, agen­tes de la Uni­dad de Trán­si­to Te­rres­tre de la PNC im­pu­sie­ron 21 es­que­las en la ca­lle prin­ci­pal de la co­lo­nia Es­pa­ña, de la ciu­dad de San Mi­guel.

Otras 13 mul­tas fue­ron im­pues­tas a con­duc­to­res que no res­pe­ta­ron las se­ña­les de los ejes pre­fe­ren­cia­les y de­ja­ron es­ta­cio­na­dos sus vehícu­los en di­fe­ren­tes ca­lles y ave­ni­das de la ciu­dad. Así co­mo a aque­llos au­to­mo­vi­lis­tas que hi­cie­ron do­ble fi­la en ca­rri­les de una so­la vía.

Hu­go To­rres, je­fe de la Uni­dad de Trán­si­to Te­rres­tre de la PNC de San Mi­guel, ex­pli­có que la ma­yo­ría de las es­que­las fue im­pues­ta a los con­duc­to­res que no por­ta­ban li­cen­cias de con­du­cir o que te­nía sus do­cu­men­tos ven­ci­dos.

“Tam­bién es­tá la fal­ta 86 que es es­ta­cio­nar­se en lu­ga­res no per­mi­ti­dos, por­que an­da­mos ve­ri­fi­can­do lo que son los ejes pre­fe­ren­cia­les y; tam­bién hay un nú­me­ro de es­que­las por la fal­ta 35 que es ge­ne­rar do­ble fi­la cuan­do hay un con­ges­tio­na­mien­to”, in­di­có el je­fe po­li­cial.

To­rres agre­gó que hay equi­pos de agen­tes po­li­cia­les que se des­pla­zan ha­cia la zo­na de la ca­rre­te­ra Ru­ta Vía Mi­li­tar, pa­ra mul­tar a aque­llos con­duc­to­res que con­tri­bu­yen a ha­cer con­ges­tio­na­mien­tos, cuan­do se sa­len de la vía.

Con­tro­les. Agen­tes de la Po­li­cía de Trán­si­to ins­ta­la­ron con­tro­les vehi­cu­la­res en di­fe­ren­tes sec­to­res del mu­ni­ci­pio de San Mi­guel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.