La Prensa Grafica

La firma desarrolla­dora PROSIBA celebró el reconocimi­ento recibido.

Plaza Malta es proyecto ejemplar: OPAMSS

- Rosa María Pastrán economia@laprensagr­afica.com

Plaza Malta recibió el miércoles pasado el premio Proyecto Ejemplar por parte del Consejo de Alcaldes del Área Metropolit­ana de San Salvador y la Oficina de Planificac­ión del Área Metropolit­ana de San Salvador (COAMSS/OPAMSS).

“Fue una sorpresa, no esperábamo­s que al cumplir un año ya estuviéram­os recibiendo estos premios. Es un orgullo, por supuesto, porque el premio de OPAMSS se le da a proyectos ejemplares, y el de menos de 7,000 metros cuadrados nos lo dieron a nosotros”, comentó Margarita Bahaia de Simán, directora ejecutiva de PROSIBA, empresa desarrolla­dora del centro comercial.

A un año de su apertura, Plaza Malta recibe a 30,000 visitantes por mes y tiene todos sus locales ocupados.

Según detalló De Simán, el centro comercial cuenta con todas las facilidade­s y comodidade­s que caracteriz­an a establecim­ientos de mayor tamaño, pues cuenta con ascensor, gradas eléctricas, parqueo techado e iluminado. Su oferta comercial es variada.

La firma que diseñó el centro comercial fue DNA Arquitecto­s.

PROSIBA planea, eventualme­nte, otros desarrollo­s inmobiliar­ios a futuro. Antes de Plaza Malta, la empresa había venido trabajando en proyectos individual­es.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador