La Prensa Grafica

BANCO PROMERICA LANZA LA CAMPAÑA "SER MUJER ES"

Esta campaña de Banco Promerica es en el marco del Mes de la Mujer y apoya a la Fundación Actuar es Vivir.

- Redacción Merkados merkados@laprensagr­afica.com

Con la idea de conmemorar a la mujer por todo lo que lucha y apoya a otras mujeres, Banco Promerica, en el marco de la celebració­n mundial del Mes de la Mujer, lanza la campaña "Ser Mujer Es", como parte de las actividade­s que realiza en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir.

"Banco Promerica es una entidad orientada hacia el desarrollo social de El Salvador, por lo que realizar acciones solidarias es parte de nuestro ADN", afirmó María Teresa Arana, subgerente de Mercadeo y Comunicaci­ones.

En el Mes de la Mujer, Banco Promerica apoyará específica­mente a una fundación que contribuye y entiende que la prevención y detección temprana del cáncer de mama y cérvix salva vidas.

"Con esta campaña, queremos conmemorar a la mujer, por todo lo que lucha y apoya a otras mujeres, por lo que hemos preparado mensajes significat­ivos que impulsen el apoyo colectivo de toda una sociedad hacia la mujer y su lucha diaria”, comentó Besahid de Morán, jefe de Responsabi­lidad Social Empresaria­l.

Banco Promerica, mientras dure esta campaña, duplicará las donaciones reflejadas en la plataforma hasta un máximo de $1,500 con el fin de apoyar a más mujeres a que accedan a exámenes preventivo­s de cáncer de mama y cérvix.

Si las donaciones a la Fundación Actuar es Vivir se hacen en agencias y son por valores mayores a los $10, el donador adquiere en el momento una pulsera de la diseñadora salvadoreñ­a Lula Mena como reconocimi­ento a su apoyo en la lucha de miles de mujeres de El Salvador.

Banco Promerica ha apoyado a Fundactuar desde sus inicios en el año 2014, haciendo diferentes actividade­s entre las que se pueden mencionar, voluntaria­do, donaciones en efectivo que apoyan a la detección temprana de cáncer. En promedio, Banco Promerica aporta alrededor de $95,000 anuales para contribuir al mantenimie­nto de la operación de Fundactuar.

 ??  ?? Campaña. Banco Promerica, en el marco de la celebració­n mundial del Mes de la Mujer, lanza la campaña "Ser Mujer Es", como parte de las actividade­s que realiza en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir.
Campaña. Banco Promerica, en el marco de la celebració­n mundial del Mes de la Mujer, lanza la campaña "Ser Mujer Es", como parte de las actividade­s que realiza en apoyo a la Fundación Actuar es Vivir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador