Una apuesta a la ex­ce­len­cia

La perfecta com­bi­na­ción en­tre efi­cien­cia y ta­len­to, su­ma­do a un ser­vi­cio de ca­li­dad, han he­cho de Al­bur­quer­que & Al­bur­quer­que Abo­ga­dos-con­sul­to­res el so­cio ideal en te­mas le­ga­les pa­ra las em­pre­sas en Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na.

Mercados & Tendencias El Salvador - - Branded Content -

Al­bur­quer­que & Al­bur­quer­que cuen­ta con el li­de­raz­go de Jo­sé M. Al­bur­quer­que C., So­cio Fun­da­dor y de Jo­sé Manuel Al­bur­quer­que Prie­to, ac­tual Pre­si­den­te de la Fir­ma de abo­ga­dos. Con una tra­yec­to­ria de más de 40 años de ser­vi­cio es­pe­cia­li­za­do en De­re­cho cor­po­ra­ti­vo y Mer­can­til, In­ver­sión Ex­tran­je­ra y Tu­ris­mo, De­re­cho In­mo­bi­lia­rio, De­re­cho La­bo­ral y Se­gu­ri­dad So­cial y De­re­cho Mi­gra­to­rio.

Es­te ha si­do un tra­ba­jo de cons­tan­cia y com­pro­mi­so, de­be­mos nues­tro pres­ti­gio a com­pe­ten­cias co­mo la cre­di­bi­li­dad, trans­pa­ren­cia, com­pro­mi­so, proac­ti­vi­dad y agi­li­dad, au­na­do a nues­tros va­lo­res y éti­ca pro­fe­sio­nal.

“Ca­da asis­ten­cia ju­rí­di­ca nos per­mi­te de­mos­trar la pa­sión por lo que ha­ce­mos, y la tran­qui­li­dad y la sa­tis­fac­ción de nues­tro clien­te es el aval per­fec­to de nues­tro éxi­to”.

Al­bur­quer­que & Al­bur­quer­que tam­bién se es­pe­cia­li­za en la prác­ti­ca del de­re­cho ci­vil y co­mer­cial, ener­gía, me­dio am­bien­te, pro­pie­dad in­te­lec­tual e in­dus- trial, li­ti­gios y re­so­lu­ción de con­flic­tos.

Su ma­yor com­pro­mi­so es la sa­tis­fac­ción de sus clien­tes, na­cio­na­les e in­ter­na­cio­na­les, lo­gra­do me­dian­te un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y es­pe­cia­li­za­do, am­pa­ra­do con los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y efi­cien­cia.

“Nues­tro in­te­rés es lo­grar una vi­sión co­mún con las me­tas cor­po­ra­ti­vas de nues­tros clien­tes, que ga­ran­ti­cen de­ci­sio­nes es­tra­té­gi­cas en tiem­po ré­cord, me­dian­te un ser­vi­cio in­te­gral per­so­na­li­za­do y es­pe­cia­li­za­do”, ex­pre­sa Jo­sé Manuel Al­bur­quer­que Prie­to.

Uno de los mo­men­tos de re­afir­ma­ción del bu­fe­te fue cuan­do re­no­va­ron su ima- gen cor­po­ra­ti­va, co­mo una ma­ni­fes­ta­ción de in­no­va­ción que les ha per­mi­ti­do for­ta­le­cer la pro­yec­ción de una ima­gen en cohe­ren­cia con sus prác­ti­cas.

Su ma­yor ac­ti­vo son sus clien­tes, su es­tra­te­gia de ser­vi­cios orien­ta­da a la sa­tis­fac­ción del clien­te, den­tro del mar­co éti­co y le­gal, ase­gu­ra el cum­pli­mien­to de las más exi­gen­tes ex­pec­ta­ti­vas.

El bu­fe­te ju­rí­di­co ha lo­gra­do con­for­mar un equi­po de pro­fe­sio­na­les ca­pa­ces de dar res­pues­ta an­te cual­quier si­tua­ción de com­ple­ji­dad en ma­te­ria le­gal, gra­cias a la mez­cla en­tre ta­len­to hu­mano y efi­cien­cia, au­na­do a los más al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad del ser­vi­cio en ma­te­ria le­gal.

“El ideal es lo­grar una vi­sión co­mún con las me­tas cor­po­ra­ti­vas de nues­tros clien­tes, pa­ra ga­ran­ti­zar de­ci­sio­nes es­tra­té­gi­cas en un tiem­po ré­cord”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.