Una fir­ma le­gal es­pe­cia­li­za­da en de­re­cho ad­mi­nis­tra­ti­vo

Mercados & Tendencias El Salvador - - Branded Content -

FUSIONAMOS EX­PE­RIEN­CIA E IN­NO­VA­CIÓN

Of­fi­cium Lex Cos­ta Ri­ca es una fir­ma le­gal que ope­ra a ni­vel de la re­gión de Cen­troa­mé­ri­ca y Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na, con 25 años de ex­pe­rien­cia en el país, es­pe­cia­li­za­da en de­re­cho ad­mi­nis­tra­ti­vo, in­vo­lu­cran­do áreas co­mo el de­re­cho cons­ti­tu­cio­nal, tri­bu­ta­rio, adua­ne­ro y am­bien­tal, en­tre otras es­pe­cia­li­da­des que in­ter­vie­nen y afec­ten el dia­rio queha­cer de la em­pre­sa y su efi­cien­te la­bor en el mer­ca­do.

La glo­ba­li­za­ción de los ser­vi­cios y la uti­li­za­ción de tec­no­lo­gía de pun­ta, ha per­mi­ti­do ase­gu­rar la efec­ti­vi­dad y la efi­cien­cia en la ges­tión de los pro­ce­sos le­ga­les.

Ex­pli­ca Juan Carlos Cas­tro Lo­ría, Di­rec­tor de la fir­ma, que es­tos cam­bios han pro­vo­ca­do un efec­to di­rec­to so­bre la efi­cien­cia en la ges­tión de los pro­ce­sos así ad­mi­nis­tra­dos, una ma­yor trans­pa­ren­cia pa­ra con el clien­te, al igual que una me­jor ponderación de los cos­tos que con­lle­van. De igual han fa­ci­li­ta­do la ad­mi­nis­tra­ción de pro­ce­sos de al­ta com­ple­ji­dad, en don­de la in­ter­ac­ción abogado, clien­te y equi­po co­la­bo­ra­ti­vo al­can­za al­tos ni­ve­les de ges­tión.

La in­te­gri­dad es un pi­lar fun­da­men­tal en nues­tros va­lo­res cor­po­ra­ti­vos y es gra­cias a es­te ac­tuar que he­mos si­do me­re­ce­do­res de la con­fian­za de nues­tros so­cios y clien­tes, hoy ce­le­bre­mos nues­tros va­lo­res, ya que gra­cias a ellos con­ti­nua­mos cre­cien­do día con día.

Par­te de los ob­je­ti­vos de Of­fi­cum Lex, con­sis­te en man­te­ner una me­jo­ra con­ti­nua en las áreas de es­pe­cia­li­za­ción, eso con­lle­va a la ac­tua­li­za­ción per­ma­nen­te de las nue­vas re­gu­la­cio­nes, pa­ra rea­li­zar una la­bor pre­ven­ti­va de mi­ti­ga­ción de ries­gos, así co­mo una eje­cu­ción co­rrec­ta en la re­so­lu­ción de con­flic­tos que im­pac­tan a las em­pre­sas.

De igual for­ma, cons­cien­tes de las ne­ce­si­da­des ac­tua­les que nues­tros clien­tes de­man­dan, he­mos am­plia­dos nues­tros ser­vi­cios a los fi­nes de brin­dar­lo de una for­ma mu­cho más in­te­gral y cor­po­ra­ti­vo, a cu­yos efec­tos he­mos in­cor­po­ra­do abo­ga­dos en de­re­cho pri­va­do y co­mer­cial, ha­bien­do lo­gra­do in­cur­sio­nar en áreas co­mo la re­so­lu­ción al­ter­na de con­flic­tos, li­ti­gios ci­vi­les y co­mer­cia­les en ge­ne­ral, ela­bo­ra­ción y re­vi­sión de con­tra­tos pri­va­dos, aten­ción de pro­ce­sos su­ce­so­rios y de fa­mi­lia, en­tre otros.

No ca­be du­da que las fir­mas de abo­ga­dos, aten­dien- do a la ver­ti­gi­no­si­dad de su en­torno in­me­dia­to, de­ben es­tar en cons­tan­te es­pe­cia­li­za­ción, se­gún los cam­bios que sur­jan en el mer­ca­do y se­gún las ne­ce­si­da­des que esas nue­vas reali­da­des de­man­dan. Of­fi­cium Lex se com­pro­me­te con esos cam­bios, asu­mien­do un pa­pel pro­ta­gó­ni­co en el es­tu­dio de los pro­ble­mas ju­rí­di­cos, en un fuer­te com­pro­mi­so so­cial, así co­mo en una cons­tan­te for­ma­ción de su equi­po de pro­fe­sio­na­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.