Cin­co de­ter­mi­nan­tes del pre­cio

¿Cuán de­ter­mi­nan­te es el pre­cio pa­ra con­ti­nuar com­pi­tien­do exi­to­sa­men­te en el mer­ca­do de las ven­tas al de­ta­lle?

Mercados & Tendencias El Salvador - - Franquicias -

El cre­ci­mien­to del who­le­sa­le (ven­tas al por ma­yor) plan­tea reta a los mi­no­ris­tas a com­pe­tir con las ca­de­nas de los gran­des su­per­mer­ca­dos que ofre­cen a sus CLIEN­TES EL BE­NE­FI­CIO DE LOS PRE­CIOS ba­jos de­bi­do al al­to vo­lu­men de com­pra a sus pro­vee­do­res.

1

Pa­ra los de­ta­llis­tas es in­mi­nen­te bus­car otras ma­ne­ras de mer­ca­dear­se y ofre­cer dis­tin­tas pro­mo­cio­nes cons­tan­te­men­te pa­ra con­ti­nuar lla­man­do la aten­ción de los clien­tes.

2

Con la ac­ce­si­bi­li­dad a la in­for­ma­ción, los clien­tes tie­nen ma­yor po­der de de­ci­sión y en­tran en jue­go ele­men­tos co­mo cos­to por el en­vío o im­por­ta­ción.

3

Es ne­ce­sa­rio te­ner cla­ro el pre­cio com­ple­to. Una em­pre­sa que ma­ne­ja pro­mo­cio­nes, des­cuen­tos o re­ba­jas, de­be RE­FLE­XIO­NAR EN QUÉ MO­MEN­TO SE tie­ne que apli­car ca­da una de ellas pa­ra po­der ma­xi­mi­zar la ren­ta­bi­li­dad.

4

La ofer­ta y la de­man­da es la ES­TRA­TE­GIA LÍ­DER EN FI­JA­CIÓN DE pre­cios, por­que se en­car­ga de ge­ne­rar mo­vi­mien­to en los pre­cios, me­dian­te el im­pul­so de la com­pe­ti­ti­vi­dad en los mer­ca­dos.

5

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.