Más que una mar­ca, una iden­ti­dad

Mercados & Tendencias El Salvador - - Empresas Emblematicas - Más de 7,000 co­la­bo­ra­do­res Pre­sen­cia en Amé­ri­ca La­ti­na, el Ca­ri­be y EE.UU. Pre­sen­cia en to­da la re­gión. 17,466 co­la­bo­ra­do­res. Más de 1,000 co­la­bo­ra­do­res. Pre­sen­cia en Cen­troa­mé­ri­ca. Más de 29, 000 co­la­bo­ra­do­res 1.1 mi­llo­nes de to­ne­la­das de azú­car al año.

Ya sea por su tra­yec­to­ria, la ge­ne­ra­ción de em­pleo, su ca­pa­ci­dad pa­ra ex­pan­dir­se o bien por su apor­te eco­nó­mi­co hay un gru­po de em­pre­sas que han de­ja­do hue­lla en la iden­ti­dad de la re­gión.

PER­MA­NE­CER EN EL TIEM­PO

Te­ner más de 30 años: La an­ti­güe­dad pue­de im­pac­tar po­si­ti­va­men­te cuan­do és­ta ayu­da a de­mos­trar con­fian­za, ex­per­ti­se, ca­pa­ci­dad de evo­lu­ción, pres­ti­gio y au­ten­ti­ci­dad.

EX­PAN­DIR EL NE­GO­CIO

Ope­rar en más de un país: La pre­sen­cia in­ter­na­cio­nal im­pac­ta po­si­ti­va­men­te cuan­do és­ta re­pre­sen­ta ma­yor ca­pa­ci­dad y po­si­bi­li­dad de di­ver­si­fi­ca­ción del ries­go.

GE­NE­RAR EM­PLEOS

Te­ner más de 1,000 co­la­bo­ra­do­res: La crea­ción de pues­tos de tra­ba­jo es uno de los prin­ci­pa­les apor­tes del sec­tor pri­va­do, pe­ro no solo se tra­ta de can­ti­dad sino tam­bién de ca­li­dad.

IM­PAC­TO ECO­NÓ­MI­CO

Fac­tu­ra­ción anual su­pera los US$10 000 mi­llo­nes. La ca­pa­ci­dad de las com­pa­ñías pa­ra au­men­tar el ta­ma­ño de su ne­go­cio es un as­pec­to ese­cial.

Fac­tu­ra­ción anual su­pera los US$10 000 mi­llo­nes. La ca­pa­ci­dad de las com­pa­ñías pa­ra au­men­tar el ta­ma­ño de su ne­go­cio es un as­pec­to ese­cial.

1849

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.