L

“La cla­ve del éxi­to es sa­ber es­co­ger el grano que se va a tos­tar y ser con­sis­ten­te del tiem­po en que es­te es­ta­rá ex­pues­to al ca­lor y los gra­dos a los cua­les es­ta­rá su­je­to”

Mercados & Tendencias El Salvador - - Dossier Empresas - SU APOR­TE PA­RA EL PAÍS

a com­pa­ñía se de­di­ca prin­ci­pal­men­te a la pro­duc­ción, distribución y co­mer­cia­li­za­ción de ca­fé tos­ta­do y mo­li­do. Es una mar­ca po­si­cio­na­da en el corazón del país ca­na­le­ro y di­ri­gi­da prin­ci­pal­men­te a un tar­get ma­si­vo.

Gru­po Pro­duc­tos de Con­cre­to da em­pleo a 550 co­la­bo­ra­do­res y pro­mue­ve el desa­rro­llo de las co­mu­ni­da­des en las que opera, brin­dan­do apo­yo con asis­ten­cia téc­ni­ca pa­ra me­jo­rar sus ha­bi­li­da­des em­pre­sa­ria­les y am­bien­ta­les.

Ade­más, ha pro­mo­vi­do la crea­ción de un Cen­tro de For­ma­ción pa­ra ase­gu­rar la im­ple­men­ta­ción de las me­jo­res prác­ti­cas en la cons­truc­ción con mam­pos­te­ría de con­cre­to en la re­gión. La Es­cue­la de Mam­pos­te­ría, ha apo­ya­do a más de 600 pro­fe­sio­na­les, téc­ni­cos y es­tu­dian­tes uni­ver­si­ta­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.