Paill La­bo­ra­to­rios, tra­ba­jan­do res­pon­sa­ble­men­te

Con el com­pro­mi­so de brin­dar pro­duc­tos far­ma­céu­ti­cos de ca­li­dad que ayu­den a res­ta­ble­cer, man­te­ner y for­ta­le­cer la sa­lud de los clien­tes, Paill tra­ba­ja en ba­se a cin­co ejes fun­da­men­ta­les:

Mercados & Tendencias El Salvador - - Especial Rse -

ME­DIO AM­BIEN­TE:

La con­ser­va­ción y pre­ser­va­ción de los re­cur­sos na­tu­ra­les es pa­ra Paill La­bo­ra­to­rios, un enor­me com­pro­mi­so, no so­lo con la sociedad, sino con el país. La em­pre­sa es­tá con­ven­ci­da que el pla­ne­ta ne­ce­si­ta ser pro­te­gi­do, por­que so­la­men­te así, se ga­ran­ti­za un me­jor fu­tu­ro pa­ra las pró­xi­mas ge­ne­ra­cio­nes.

EDU­CA­CIÓN:

Paill La­bo­ra­to­rios re­co­no­ce que la edu­ca­ción es un pilar fun­da­men­tal en la vi­da de to­do ser hu­mano, por ello apo­ya di­fe­ren­tes ini­cia­ti­vas en­ca­mi­na­das a for­ta­le­cer el apren­di­za­je de los ni­ños y adul­tos. Creen que la edu­ca­ción es el ma­yor ins­tru­men­to pa­ra el desa­rro­llo y pro­gre­so de una sociedad en­te­ra.

CO­MU­NI­DAD:

Es im­por­tan­te apor­tar y con­tri­buir con las co­mu­ni­da­des en don­de ope­ra la com­pa­ñía. Lo ha­cen a tra­vés del apo­yo de di­fe­ren­tes ini­cia­ti­vas so­cia­les que bus­can im­pac­tar a cien­tos de fa­mi­lias sal­va­do­re­ños: ni­ños, jó­ve­nes y adul­tos. Con sus pro­yec­tos bus­can el bie­nes­tar y se­gu­ri­dad de las co­mu- ni­da­des, so­la­men­te así, apor­tan pa­ra cons­truir un mun­do me­jor.

SA­LUD:

La em­pre­sa es­tá 100% com­pro­me­ti­da con el res­ta­ble­ci­mien­to, man­te­ni­mien­to y pre­ser­va­ción de la sa­lud de to­dos los sal­va­do­re­ños. Paill fa­ci­li­ta me­di­ca­men­tos y pro­duc­tos que ga­ran­ti­zan una me­jo­ra en la ca­li­dad de vi­da de los mis­mos.

PÚ­BLI­CO IN­TERNO:

Re­co­no­cen que los pri­me­ros clien­tes siem­pre se­rán sus co­la­bo­ra­do­res. Por es­ta ra­zón, la in­te­gri­dad de ellos es uno de los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos, ya que bus­can me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de su equi­po de tra­ba­jo, quie­nes con su ex­ce­len­cia, ca­li­dad y es­me­ro en­tre­gan lo me­jor de sí pa­ra Paill La­bo­ra­to­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.