Su­la, la mar­ca em­ble­má­ti­ca de la le­che

Tras ca­si seis dé­ca­das en el mer­ca­do, Lact­ho­sa cuen­ta con cin­co plan­tas de pro­ce­sa­mien­to en Hon­du­ras y man­tie­ne una com­pra anual es­ta­ble de más de 140 mi­llo­nes de li­tros de le­che.

Mercados & Tendencias El Salvador - - Branded Content -

Con­si­de­ra­da co­mo una de las mar­cas más im­por­tan­tes de Hon­du­ras y con 57 años en el mer­ca­do, Su­la se ha con­ver­ti­do en la mar­ca em­ble­má­ti­ca de la em­pre­sa Lact­ho­sa, prin­ci­pal in­ver­sio­nis­ta en el sec­tor lác­teo y cí­tri­co del país.

Con mi­ras a lo­grar ma­yor li­de­raz­go, en los úl­ti­mos años la com­pa­ñía ha re- po­ten­cia­do la lí­nea de su­mi­nis­tros de ma­te­ria pri­ma a tra­vés de la crea­ción, or­ga­ni­za­ción, equi­pa­mien­to y man­te­ni­mien­to de los Cen­tros Re­co­lec­to­res y En­fria­do­res de Le­che (CRELS); asi­mis­mo ha in­ver­ti­do en la ins­ta­la­ción de nue­vas plan­tas con mo­der­na tec­no­lo­gía de pun­ta.

Las in­ver­sio­nes de Lact­ho­sa han afian­za­do la pre­sen­cia de Su­la en el mer­ca­do hon­du­re­ño, al tiem­po que le han per­mi­ti­do abrir­se pa­so en el ex­tran­je­ro con ex­por­ta­cio­nes ha­cia Gua­te­ma­la, El Sal­va­dor, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Es­ta­dos Uni­dos.

Re­cien­te­men­te el es­tu­dio anual Brand Foot­print, de Kan­tar World­pa­nel, po­si­cio­nó a Su­la co­mo la se­gun­da mar­ca más im­por­tan­te en Hon­du­ras y co­mo la sex­ta mar­ca más desea­da en la re­gión, lo que re­pre­sen­ta la pre­fe­ren­cia de mi­llo­nes de con­su­mi­do­res.

Ele­na Ka­fie, re­pre­sen­tan­te de Lact­ho­sa, apun­tó que la em­pre­sa fa­mi­liar re­ci­be con orgullo que mi­llo­nes de con­su­mi­do­res pre­fie­ran los pro­duc­tos Su­la y re­sal­tó que el com­pro­mi­so “es desa­rro­llar pro­duc­tos que apor­ten sa­lud y nu­tri­ción”.

Lact­ho­sa brin­da em­pleos a más de 3,000 co­la­bo­ra­do­res per­ma­nen­tes y, a tra­vés de la ca­de­na de pro­duc­ción son be­ne­fi­cia­das más de 60,000 mil per­so­nas de ma­ne­ra in­di­rec­ta. Ade­más, la com­pa­ñía tra­ba­ja de la mano de más de 4,000 pro­vee­do­res de le­che y ci­tri­cul­to­res de las di­fe­ren­tes zo­nas del país.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.