Nues­tros se­gu­ros van más allá de la pro­tec­ción

Mercados & Tendencias El Salvador - - Branded Content -

Con una tra­yec­to­ria de 93 años en el mer­ca­do de se­gu­ros cos­ta­rri­cen­se, un por­ta­fo­lio que al­can­za ca­si los 200 pro­duc­tos, la más al­ta ca­li­fi­ca­ción brin­da­da por las más pres­ti­gio­sas ca­li­fi­ca­do­ras de ries­go (co­mo Fitch Ra­tings y AM Best), uti­li­da­des su­pe­rio­res a los US $70.9 mi- llo­nes y el res­pal­do es­ta­tal, el Instituto Na­cio­nal de Se­gu­ros (INS), se cons­ti­tu­ye en su me­jor op­ción de se­gu­ros.

Ade­más de ofre­cer pro­duc­tos que cu­bren to­das las ne­ce­si­da­des de nues­tros clien­tes, a tra­vés de es­tos, les brin­da­mos im­por­tan­tes va­lo­res agre­ga­dos.

Por ejem­plo, quie­nes sus­cri­ben una pó­li­za vo­lun­ta­ria de au­to­mó­vi­les, con de­ter­mi­na­das co­ber­tu­ras, tie­nen de­re­cho en for­ma gra­tui­ta a dis­fru­tar de los be­ne­fi­cios de la co­ber­tu­ra G o Mul­tia­sis­ten­cia.

En­tre es­tos se in­clu­yen abas­te­ci­mien­to de com­bus­ti­ble, ce­rra­je­ría y re­mol­que, en­tre otros; así co­mo otros ser­vi­cios re­la­cio­na­dos con la rea­li­za­ción de un via­je fue­ra del país por par­te del ase­gu­ra­do sus fa­mi­lia­res ( tras­la­dos, hos­pe­da­je, ex­tra­vío de equi­pa­je, en­tre otros).

Tam­bién, si su vi­vien­da cuen­ta con una pó­li­za Ho­gar Com­pren­si­vo con al me­nos las co­ber­tu­ras bá­si­cas ( V y D), us­ted pue­de dis­fru­tar tam­bién sin cos­to al­guno de los mu­chos ser­vi­cios que le brin­da­mos a tra­vés de Mul­tia­sis­ten­cia Ho­gar.

En­tre es­tos se en­cuen­tran fon­ta­ne­ría, ce­rra­je­ría, ro­tu­ra de cris­ta­les, elec­tri­ci­dad, co­ne­xión con pro­fe­sio­na­les, re­fe­ren­cias mé­di­cas o far­ma­céu­ti­cas y hos­pi­ta­la­rias, in­for­ma­ción 24/ 7: sin lí­mi­te de even­tos, tras­la­do am­bu­lan­cia y/ o tras­la­do en ta­xi pa­ra ci­ta mé­di­ca pro­gra­ma­da y tras­la­do re­si­den­cia- ae­ro­puer­to- re­si­den­cia.

En ca­so de re­que­rir al­guno de es­tos ser­vi­cios, so­la­men­te de­be co­mu­ni­car­se al 800- 800- 8001. Re­cuer­de que cuan­do us­ted com­pra un se­gu­ro, com­pra más que pro­tec­ción.

En ca­so de du­das o con­sul­tas, es­crí­ba­nos a con­tac­te­nos@ ins- cr. com, co­mu­ní­que­se con nues­tro Cen­tro de Con­tac­to en el 800- 835- 3467, vi­si­te nues­tras se­des o pre­gun­te a su in­ter­me­dia­rio de se­gu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.