El me­jor alia­do pa­ra sus fi­nan­zas

Con­sor­tium Le­gal ha man­te­ni­do una re­la­ción cer­ca­na y per­so­nal con el clien­te, lo que le ha per­mi­ti­do man­te­ner el li­de­raz­go de la fir­ma en la re­gión.

Mercados & Tendencias El Salvador - - Ranking Bancos -

Con más de 45 años de brin­dar ser­vi­cios en el área de ban­ca y fi­nan­zas, pa­ra clien­tes lo­ca­les y ex­tran­je­ros que rea­li­zan ope­ra­cio­nes en Ni­ca­ra­gua, Con­sor­tium Le­gal ofre­ce ser­vi­cios que van des­de la for­ma­ción de ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras y ob­ten­ción de per­mi­sos de ope­ra­ción, has­ta la ad­qui­si­ción de ins­ti­tu­cio­nes fi­nan­cie­ras, aná­li­sis de pro­duc­tos fi­nan­cie­ros nue­vos y su im­ple­men­ta­ción, en­tre otros.

La fir­ma se ha es­pe­cia­li­za­do en la aten­ción de em­pre­sas gran­des y me­dia­nas que invier­ten u ope­ran en la re­gión en los di­ver­sos sec­to­res de la eco­no­mía; asi­mis­mo, cuen­ta con un equi­po que se des­ta­ca por su pa­sión por la ex­ce­len­cia, vo­ca­ción de ser­vi­cio, va­lo­res éti­cos y tra­ba­jo en equi­po.

Con seis abo­ga­dos al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­dos en el área de ban­ca y fi­nan­zas, es­tán pre­pa­ra­dos pa­ra asu­mir ca­sos re­la­cio­na­dos con la cons­ti­tu­ción de en­ti­da­des fi­nan­cie­ras, re­gis­tros y au­to­ri­za­ción an­te los en­tes re­gu­la­do­res, fu­sio­nes, ad­qui­si­cio­nes, ase­so­ría en mer­ca­do de va­lo­res y ma­te­rias de se­gu­ros.

Asi­mis­mo, la fir­ma cuen­ta con una po­si­ción do­mi­nan­te en ca­da país en el que ope­ra, sien­do re­fe­ren­cia pa­ra ca­sos com­ple­jos y transac­cio­nes im­por­tan­tes. Es­to le ha va­li­do ser el úni­co bu­fe­te cen­troa­me­ri­cano re­co­no­ci­do co­mo la Me­jor Fir­ma en Cen­troa­mé­ri­ca por los 4 di­rec­to­rios le­ga­les in­ter­na­cio­na­les de ma­yor repu­tación a ni­vel mun­dial.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.