Cua­tro dé­ca­das ase­gu­ran­do el fu­tu­ro de sus clien­tes

Pro­fe­sio­na­les de gran tra­yec­to­ria y ex­pe­rien­cia en el mer­ca­do de los se­gu­ros e in­ver­sio­nes in­ter­na­cio­na­les, tra­ba­jan día a día pa­ra brin­dar un ser­vi­cio di­fe­ren­cia­do y ga­ran­ti­zar el cum­pli­mien­to de las ne­ce­si­da­des de sus clien­tes.

Mercados & Tendencias El Salvador - - Ranking Aseguradoras -

Du­ran­te más de 40 años, BMI Com­pa­nies ha si­do pio­ne­ra en pla­nes de se­gu­ros, ofre­cien­do a los re­si­den­tes de La­ti­noa­mé­ri­ca múl­ti­ples op­cio­nes en pla­nes de sa­lud y de vi­da a ni­vel in­ter­na­cio­nal. Con se­de en Mia­mi, Flo­ri­da, BMI pres­ta ser­vi­cios a clien­tes glo­ba­les, por lo que ac­tual­men­te la com­pa­ñía cuen­ta con clien­tes en Asia, Eu­ro­pa, Amé­ri­ca La­ti­na y el Ca­ri­be.

Gra­cias a BMI Fi­nan­cial Group, cor­po­ra­cio­nes, fa­mi­lias y per­so­nas in­di­vi­dua­les cuen­tan con ade­cua­dos pla­nes de co­ber­tu­ra de se­gu­ros en di­ver­sos sec­to­res.

La fir­ma pro­por­cio­na los me­dios pa­ra pro­te­ger el cre­ci­mien­to eco­nó­mi­co, ga­ran­ti­zan­do que el fu­tu­ro de sus clien- tes es­té se­gu­ro. Así, más de un mi­llón de clien­tes con­fían y cer­ti­fi­can la ca­li­dad de los ser­vi­cios que ofre­ce BMI, por lo que no es de sor­pren­der su am­plia car­te­ra, la cual in­clu­ye se­gu­ros de vi­da y sa­lud, asis­ten­cia de via­je, in­ca­pa­ci­dad, in­ver­sión y rease­gu­ro, en­tre otras.

Ade­más, BMI ofre­ce un pro­gra­ma VIP con ser­vi­cio de aten­ción per­so­na­li­za­da las 24 ho­ras del día. Con un sim­ple vis­ta­zo a la web de la em­pre­sa (http://bmi­cos. com) se pue­de apre­ciar la am­plia va­rie­dad de op­cio­nes de ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos que ofre­cen a sus clien­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from El Salvador

© PressReader. All rights reserved.