FE­LIZ AÑO NUE­VO

Actitud News - - Opinión -

Lue­go de la in­ten­sa co­ber­tu­ra po­lí­ti­ca que tu­vi­mos como me­dio ha­ce unos me­ses, vol­ve­mos a es­ce­na, es­ta vez con una fre­cuen­cia más cor­ta y siem­pre con el pro­pó­si­to de im­pac­tar a la co­mu­ni­dad cris­tia­na evan­gé­li­ca del país con no­ti­cias y con­te­ni­do que con­tri­bu­ya al cre­ci­mien­to de nues­tros lectores.

Adi­cio­nal, he­mos es­ta­do pre­pa­ran­do la pla­ta­for­ma web www.ac­ti­tud­news.com la cual se­rá uti­li­za­da pa­ra re­for­zar el im­pac­to de nues­tros con­te­ni­dos, así que no ol­vi­de vi­si­tar­nos en nues­tro si­tio y en nues­tras re­des so­cia­les.

He­mos ini­cia­do un nue­vo año lleno de mu­cha ex­pec­ta­ti­va, las dis­tin­tas igle­sias (aunque no to­das) ca­da 31 de di­ciem­bre de­cla­ran una te­má­ti­ca pa­ra to­do el año, tal es el ca­so de la Iglesia Ebe­ne­zer, que de­cre­tó el año de la Abun­dan­cia por me­dio de su pas­tor prin­ci­pal Ser­gio En­rí­quez, en un lleno to­tal del Ce­men­tos Pro­gre­so. Aunque al­gu­nos se opo­nen a es­ta prác­ti­ca otros la apo­yan feha­cien­te­men­te; ca­da iglesia si­gue un li­nea­mien­to de­no­mi­na­cio­nal y por en­de las ac­ti­vi­da­des van a va­riar.

Pro­ba­ble­men­te el país en­te­ro ha ini­cia­do el año con ex­pec­ta­ti­vas enor­mes de lo que pa­sa­rá en te­mas de go­bierno, corrupción y po­lí­ti­ca, pe­se a que he­mos vis­to como en los úl­ti­mos días se ha acre­cen­ta­do la pre­sión so­cial y me­diá­ti­ca so­bre el pre­si­den­te elec­to Jimmy Mo­ra­les, sin du­da se­rá un pe­río­do gu­ber­na­men­tal bas­tan­te aje­trea­do. Como iglesia de­be­mos ele­var la in­ten­si­dad de ora­ción por nues­tro pró­xi­mo go­ber­nan­te y su equi­po.

He­mos pre­pa­ra­do un re­por­te fo­to­grá­fi­co de even­tos que se sus­ci­ta­ron du­ran­te el 2015 en el marco de la iglesia, mu­chos de los cua­les im­pac­ta­ron de ma­ne­ra sig­ni­fi­ca­ti­va a la so­cie­dad.

¡Es­te año nos vamos a leer más se­gui­do!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.