Do­nan 18 mil li­bras de ali­men­tos al San Juan De Dios

Actitud News - - Moving Church -

An­te la ne­ce­si­dad que en­fren­tan los hos­pi­ta­les del país, Ban­co de Ali­men­tos de Ca­sa de Dios se or­ga­ni­zó pa­ra lle­var sus­ten­to es­pi­ri­tual y ma­te­rial al hospital San Juan de Dios que ac­tual­men­te atien­de gran can­ti­dad de emer­gen­cias y en­fren­ta di­fi­cul­ta­des de abas­te­ci­mien­to.

Des­de el 27 de no­viem­bre, el mi­nis­te­rio ha rea­li­za­do en­tre­gas se­ma­na­les que su­man un to­tal apro­xi­ma­do de 18,750 li­bras de ali­men­tos y fra­za­das.

“La Bi­blia en­se­ña que de­be­mos ayu­dar a quien lo ne­ce­si­ta (Ma­teo 25:35) y en Ca­sa de Dios nos or­ga­ni­za­mos pa­ra ofre­cer ayu­da, al te­ner co­no­ci­mien­to de la pre­ca­ria si­tua­ción que en­fren­tan los hos­pi­ta­les na­cio­na­les en es­te mo­men­to. Nos su­ma­mos, como gua­te­mal­te­cos, con ora­ción y ali­men­tos, con la es­pe­ran­za de apor­tar lo que sea po­si­ble”, ma­ni­fes­tó el pas­tor Cash Lu­na, quien lle­gó acom­pa­ña­do de ochen­ta vo­lun­ta­rios que re­co­rrie­ron las sa­las del cen­tro asis­ten­cial y ora­ron por la sa­ni­dad de los en­fer­mos que lo per­mi­tie­ron. Tam­bién se en­tre­gó za­pa­tos a los tra­ba­ja­do­res de turno.

Ade­más, el 24 de di­ciem­bre, un gru­po de vo­lun­ta­rios del mi­nis­te­rio en­tre­ga­ron 200 za­pa­tos y 200 ju­gue­tes a los pa­cien­tes. Es­ta ini­cia­ti­va desea mo­ti­var a la con­gre­ga­ción a su­mar­se al es­fuer­zo de ayu­dar al pró­ji­mo, específicamente en es­te cen­tro hos­pi­ta­la­rio, por me­dio de ora­ción y do­na­ción de ali­men­tos.

Fo­to: Cor­te­sía-ca­sa De Dios

Pas­tor Che­pe Put­zu com­par­te con pa­cien­tes del Hospital. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.