LA RE­SU­REC­CIÓN DE CRIS­TO EN CI­NES

El es­treno de «Ri­sen» se­rá el 19 de fe­bre­ro en Es­ta­dos Uni­dos

Actitud News - - Agenda Life - Re­dac­ción @ac­ti­tud­news

La Re­su­rrec­ción de Cris­to es una de las tan­tas his­to­rias bí­bli­cas que pró­xi­ma­men­te se­rá lle­va­da a la pan­ta­lla gran­de gra­cias a Sony Pic­tu­res.

Es­te fil­me na­rra la re­su­rrec­ción de Cris­to se­gún Cla­vius (Jo­seph Fien­nes), un cen­tu­rión ro­mano ateo que es tes­ti­go de la cru­ci­fi­xión de Je­sús y quien por ór­de­nes de Pon­cio Pi­la­to de­be re­sol­ver quién se lle­vó o qué su­ce­dió con el cuer­po de Cris­to. Cla­vius no cree que Je­sús ha­ya resucitado, por ello, jun­to a Lu­cius (Tom Fel­ton), otro cen­tu­rión ro­mano, tra­tan de re­sol­ver qué fue lo que su­ce­dió con el cuer­po de Je­sús y así des­men­tir los ru­mo­res de que ha resucitado, pe­ro al fi­nal Cla­vius ter­mi­na por en­ten­der el mi­la­gro de Su re­su­rrec­ción.

Los pro­duc­to­res de la cin­ta ase­gu­ran que es­ta his­to­ria tra­ta de ape­gar­se lo más que se pue­da a la his­to­ria de la bi­blia, ase­gu­ran­do así, que es­ta tra­ma no cau­sa­rá disgustos en­tre los es­pec­ta­do­res cris­tia­nos, como su­ce­dió con las an­te­rio­res pro­duc­cio­nes “bí­bli­cas” de Sony: Noah y Exo­dus: Gods and Kings.

Ri­sen, La Re­su­rrec­ción de Cris­to, se es­tre­na­rá el 22 de fe­bre­ro en Es­ta­dos Uni­dos y el 18 de mar­zo de 2016 en La­ti­noa­mé­ri­ca. Se es­pe­ra que la cin­ta al­can­ce el éxi­to es­pe­ra­do.

/ Fo­to­gra­fía: Cor­te­sia-tris­tar

Jo­seph Fien­nes in­ter­pre­ta a Cla­vius.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.