DIS­CO CON­ME­MO­RA 25 AÑOS DE MAR­COS VIDAL

Mar­cos Vidal ha ven­di­do más de 5 mi­llo­nes de co­pias de sus pro­duc­cio­nes dis­co­grá­fi­cas.

Actitud News - - Agenda Life - @ac­ti­tud­news

Mar­cos Vidal, can­tan­te, com­po­si­tor, pianista, pas­tor y es­cri­tor; en los úl­ti­mos 25 años ha in­ter­pre­ta­do can­cio­nes que han si­do es­cu­cha­das por mi­llo­nes de per­so­nas, en­tre las que des­ta­can: Ca­ra a Ca­ra, El mi­la­gro, Aquí estamos, en­tre otras. Es­tas y mu­chas más, se­rán pre­sen­ta­das nue­va­men­te en su

re­cien­te dis­co con­me­mo­ra­ti­vo

“Mar­cos Vidal, 25 años”.

Es­ta pro­duc­ción es un re­co­rri­do por la ca­rre­ra mu­si­cal del com­po­si­tor es­pa­ñol, quien con es­te dis­co pre­ten­de im­pac­tar y lle­gar a más per­so­nas, como lo hi­zo en años an­te­rio­res.

La pro­duc­ción in­clu­ye nue­vas ver­sio­nes de te­mas pre­fe­ri­dos por el pú­bli­co, can­cio­nes que des­de la dé­ca­da de los 90 han he­cho re­fle­xio­nar a la iglesia cris­tia­na. A ella tam­bién se su­ma el es­treno del te­ma “La ove­ja per­di­da”, can­ción ins­pi­ra­da en una de las tan­tas pa­rá­bo­las de Je­sús y en la que por pri­me­ra vez po­dre­mos es­cu­char can­tar a su hi­jo, Joel Vidal.

La dis­tri­bu­ción fí­si­ca de es­te ma­te­rial es­ta­rá a car­go de Ca­nzion a par­tir del 19 de fe­bre­ro, mis­ma fe­cha en la que es­ta­rá dis­po­ni­ble en itu­nes.

Ima­gen del vi­deo «La Ove­ja Per­di­da» que in­ter­pre­ta jun­to a su hi­jo Joel.

/ Fo­to­gra­fía: Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.