Nue­vas se­des de Gym­bo­ree

Actitud News - - City News -

En el desa­rro­llo infantil es in­dis­pen­sa­ble fo­men­tar la con­fian­za en ni­ños de 0 a 5 años. Gym­bo­ree Play & Mu­sic es una fran­qui­cia que cuen­ta con más de 700 se­des en 45 paí­ses, que la con­vier­ten en la me­jor a ni­vel mun­dial en programas de desa­rro­llo infantil tem­prano, inau­gu­ró nue­vas se­des en Pa­seo Ca­ya­lá, zo­na 16 y en Cen­tro Co­mer­cial Es­ca­la Ca­rre­te­ra a El Salvador. Pa­ra es­te año tam­bién se tie­ne pre­vis­to abrir se­des en el in­te­rior del país.

La fi­lo­so­fía de Gym­bo­ree es que los ni­ños apren­den me­jor cuan­do se les per­mi­te ex­plo­rar ac­ti­va­men­te en un me­dio am­bien­te di­ver­ti­do ape­lan­do a su cu­rio­si­dad na­tu­ral y de­seo de apren­der, apo­ya­do por las per­so­nas que más im­por­tan en sus vi­das.

“Nues­tro cu­rrícu­lo ha si­do es­truc­tu­ra­do y ava­la­do por el pro­gra­ma de di­rec­to­res de Gym­bo­ree, con el apo­yo del ex­per­to in­ter­na­cio­nal en desa­rro­llo infantil Ze­ro to Th­ree®. Es­to ase­gu­ra que el pro­gra­ma su­mi­nis­tre la me­jor en­se­ñan­za y en­ri­que­ci­mien­to pa­ra la edu­ca­ción de los ni­ños y sus pa­dres” ex­pli­có Re­né Gar­za, Fran­qui­ci­ta­rio de Gym­bo­ree Ca­rre­te­ra a El Salvador.

Se­de Gym­bo­ree / Fo­to: Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.