La iglesia es lle­va­da a la pan­ta­lla gran­de

Los ser­vi­cios do­min­ca­les de iglesia Vi­da Real se pro­yec­tan en las pan­ta­llas gran­des de Ci­ne­po­lis.

Actitud News - - Portada - fa­bio­la en­ri­quez @ac­ti­tud­news

Los ser­vi­cios tra­di­cio­na­les aho­ra se pue­den vi­vir de una ma­ne­ra di­fe­ren­te. Cua­tro sa­las de la ca­de­na Cinépolis pro­yec­tan el men­sa­je de Dios.

Fun­da­da ha­ce 15 años, des­de sus ini­cios la iglesia Vi­da Real ha de­mos­tra­do que no siem­pre se de­be ser tra­di­cio­nal cuan­do a la pa­la­bra de Dios se re­fie­re. Las pré­di­cas se ca­rac­te­ri­zan por ser men­sa­jes prác­ti­cos, pa­ra que la con­gre­ga­ción pue­da com­pren­der de ma­ne­ra sen­ci­lla, los prin­ci­pios y la pa­la­bra de Dios, apli­cán­do­los fá­cil- men­te a su vi­da dia­ria.

Ba­jo la vi­sión de lle­var el men­sa­je de Je­sús a todos los sec­to­res de la na­ción y ha­cer de es­ta una iglesia des­cen­tra­li­za­da, han abier­to va­rias se­des o, como ellos los de­no­mi­nan, “pun­tos” en cen­tros co­mer­cia­les, ho­te­les, en­tre otros lu­ga­res que se han es­co­gi­do de ma­ne­ra es­tra­té­gi­ca y en si­tios ac­ce­si­bles pa­ra la con­gre­ga­ción. Es­to ha apor­ta­do a que has­ta el mo­men­to, es­ta sea una de las igle- sias que ha mos­tra­do uno de los cre­ci­mien­tos más ace­le­ra­dos en en cuan­to a mem­bre­sía se re­fie­re.

La for­ma de fun­cio­nar es de cier­ta ma­ne­ra sim­ple: en ca­da pun­to se re­ci­be la se­ñal de

Dr. Vi­cen­te Sán­chez en la trans­mi­ción del ser­vi­cio do­mi­ni­cal en la sa­la de ci­ne de Por­ta­les.

/ Fo­to­gra­fía: Ac­ti­tud­news

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.