Nue­va se­rie en Ca­nal 27

Se­ries de pri­me­ra se­rán trans­mi­ti­das por el ca­nal de la es­pe­ran­za.

Actitud News - - Noticias - re­dac­ción @ac­ti­tud­news

El Dr. Luis F. So­la­res en una reunión con la pren­sa cris­tia­na, pre­sen­tó las no­ve­da­des en la pro­gra­ma­ción de Ca­nal 27, en­tre las cua­les fi­gu­ra la se­rie

El rey Da­vid que se es­tre­nó

es­ta semana.

Ca­nal 27, es un me­dio que ha di­fun­di­do el men­sa­je de Dios a tra­vés de su di­ver­sa pro­gra­ma­ción, que va des­de se­ries ani­ma­das has­ta gran­des pro­duc­cio­nes te­le­vi­si­vas. Pa­ra es­te año, Ca­nal 27 pre­sen­ta nue­vas pro­duc­cio­nes in­ter­na­cio­na­les den­tro de su seg­men­to, en­tre los es­tre­nos se en­cuen­tran pe­lí­cu­las como: Carta a Pa­pá, Ex­tra­or­di­na­rio, El po­der del Amor, Flo­res en la Nie­bla, Evo­lu­ción Vrs. Dios, La Fe de King; Mi hi­jo, Mi salvador; Vir­tuo­sa, Au­da­cia, No te enamo­res an­tes de los 20, Un To­que al Co­ra­zón, en­tre mu­chas otras.

A la pro­gra­ma­ción tam­bien se aña­den las nue­vas se­ries: Jo­sé del Egip­to, Sansón y Da­li­la, La sa­ga de la Rei­na Es­ter, Mi­ni se- rie de San Pe­dro y El Rey Da­vid, es­ta úl­ti­ma ga­na­do­ra del pre­mio in­ter­na­cio­nal a la “Me­jor Pro­duc­ción” en los pre­mios FYMTI. El Rey Da­vid es una se­rie de 30 ca­pí­tu­los en HD que na­rra la his­to­ria de có­mo Da­vid cre­ce y se con­vier­te en un gran pas­tor, pe­ro a pe­sar de ello con­ti­núa sien­do amo­ro­so, hu­mil­de y sen­si­ble, siem­pre en com­pa­ñía del har­pa con la cual can­ta sal­mos y ora­cio­nes a Dios.

To­da la se­rie de Da­vid es­tá mar­ca­da por his­to­rias de amor y odio, in­tri­ga y amistad, trai­ción y per­dón, y el gran le­ga­do de Da­vid es mos­trar a la hu­ma­ni­dad que todos los hom­bres son ca­pa­ces de co­me­ter in­jus­ti­cias y pe­ca­dos, pe­ro que so­lo en­con­tra­rán el ca­mino cuan­do si­gan las le­yes de Dios, tal y como a él le su­ce­dió.

Es­ta nue­va se­rie se es­tre­nó el re­cién pa­sa­do sá­ba­do 13 de fe­bre­ro. Pue­de dis­fru­tar­la todos los sá­ba­dos a las 20:00 hrs. y en su reprisse, los do­min­gos a las 18:30 hrs.

Los es­tre­nos den­tro de la pro­gra­ma­ción fue­ron pre­sen­ta­dos an­te los me­dios cris­tia­nos en con­fe­ren­cia de pren­sa, don­de el Dr. Luis Fer­nan­do So­la­res, pre­sen­tó al equi­po eje­cu­ti­vo que la­bo­ra den­tro del ca­nal, quie­nes ha­cen po­si­ble la emi­sión de todos los programas.

Fo­to­gra­fía: Cor­te­sía

Ima­gen pro­mo­cio­nal de la se­rie El Rey Da­vid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.