Bu­ta­ca es­pe­cial pa­ra Igle­sias

Actitud News - - City News -

La re­co­no­ci­da em­pre­sa ABA­NI­CO, S.A. lí­der en Cen­troa­mé­ri­ca en su ra­ma, ha lan­za­do al mer­ca­do un sis­te­ma de bu­ta­cas es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra igle­sias, au­di­to­rios y mi­nis­te­rios cris­tia­nos.

Con­si­de­ran­do fac­to­res de es­pa­cio, co­mo­di­dad, du­ra­bi­li­dad, ga­ran­tía y pre­su­pues­to, han im­pues­to un nue­vo con­cep­to en las igle­sias del país.

La em­pre­sa cuen­ta con un de­par­ta­men­to de ar­qui­tec­tu­ra, es­pe­cia­li­za­do en el di­se­ño de au­di­to­rios pa­ra igle­sias, brin­dan­do así la so­lu­ción pa­ra cual­quier pro­yec­to.

En la bús­que­da del me­jor re­sul­ta­do, ase­so­ran al clien­te des­de la pla­ni­fi­ca­ción has­ta la eje­cu­ción del pro­yec­to, de mo­do que la con­gre­ga­ción ten­ga la tran­qui­li­dad y sa­tis­fac­ción ne­ce­sa­ria.

Es­ta bu­ta­ca es có­mo­da, con­for­ta­ble, ele­gan­te y li­ge­ra en su di­se­ño. Cuen­ta con una for­ma es­truc­tu­ral que po­see gran so­por­te ade­más de un res­pal­do es­pe­cial pa­ra la re­duc­ción del es­trés, ta­pi­ce­ría con te­la de pri­me­ra ca­li­dad, bra­zos de apo­yo fa­bri­ca­dos de po­liu­re­tano con un fino aca­ba­do en­tre otras ca­rac­te­rís­ti­cas, que la ha­cen la bu­ta­ca ideal pa­ra au­di­to­rios.

El ma­te­rial de la bu­ta­ca cuen­ta con re­tar­dan­te ITS an­ti fue­go, es­truc­tu­ra de apo­yo de me­tal con pla­ti­na de an­cla­je a pi­so y pin­tu­ra elec­tros­tá­ti­ca, que ase­gu­ra la ca­li­dad vi­sual de las bu­ta­cas. Las per­so­nas no ten­drán que preo­cu­par­se por la es­ta­bi­li­dad de la si- lla ya que es­ta cuen­ta con un res­pal­do con re­fuer­zo de 5/8¨. El di­se­ño tam­bién cuen­ta con una con­cha plás­ti­ca ne­gra en el con­tra res­pal­do y en el in­fe­rior del asien­to, fa­bri­ca­dos con po­li­pro­pi­leno co­po­li­me­ro IF-727 de al­to im­pac­to. Pa­ra más de­ta­lles acer­ca del pro­duc­to, vi­si­te: www.aba­ni­co.com.gt

Bu­ta­cas mo­de­lo STL-13 601. Mar­ca Ste­llar, con cer­ti­fi­ca­dos ISO 9001, ISO 14001. Cer­ti­fi­ca­do BIFMA y BSI. / Fo­to­gra­fía: Cor­te­sía-aba­ni­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.