Ce­ma­co por un me­jor fu­tu­ro

Actitud News - - City News -

A tra­vés de la im­ple­men­ta­ción de ini­cia­ti­vas que con­tri­bu­yen al desa­rro­llo sos­te­ni­ble del país, Ce­ma­co ha lan­za­do la ini­cia­ti­va «Guate Nues­tro Ho­gar» con la que bus­can re­afir­mar si com­pro­mi­so por un fu­tu­ro me­jor en­fo­cán­do­se a tra­vés de tres áreas de com­pro­mi­so: co­mu­ni­dad, me­dio am­bien­te y sus co­la­bo­ra­do­res; los que in­te­gran to­do el equi­po de tra­ba­jo de Ce­ma­co, com­pro­me­tién­do­se a tra­ba­jar pa­ra me­jo­rar la ca­li­dad de vi­da de los ho­ga­res gua­te­mal­te­cos.

Den­tro de los pro­yec­tos que ha desa­rro­lla­do Ce­ma­co, es­tán: «Gua­te­ma­la Nues­tra», ini­cia­ti­va que na­ce con el ob­je­ti­vo de dar a co­no­cer pro- duc­tos 100 % gua­te­mal­te­cos. A es­to se aña­de la im­ple­men­ta­ción de ini­cia­ti­vas que bus­can dis­mi­nuir el car­bono, como la ins­ta­la­ción de pa­ne­les so­la­res y cons­truc­cio­nes ver­des, ini­cia­ti­vas de re­fo­res­ta­ción con clien­tes y programas de re­ci­cla­je.

Ca­be men­cio­nar que en el 2015 Ce­ma­co apor­tó más de 3800 ho­ras de vo­lun­ta­ria­do a tra­vés de 579 vo­lun­ta­rios y, du­ran­te los úl­ti­mos 3 años ha lo­gra­do plan­tar más de 36 mil ár­bo­les.

Con sus mar­cas Ju­gue­tón y Be­bé Ju­gue­tón, la em­pre­sa re­afir­ma su com­pro­mi­so en el res­pal­do de ini­cia­ti­vas que apo­yan a la ni­ñez, así como con su pro­gra­ma «Haz Son­reír a un ni­ño»

Pre­sen­ta­ción de ini­cia­ti­va “Guate Nues­tro Ho­gar” / Fo­to­gra­fía: Cor­te­sía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Guatemala

© PressReader. All rights reserved.